Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

20.2°

SALTA

LOCALES

10 de octubre de 2014

Macri en campaña junto a Collado en las calles de Salta

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, llega hoy a Salta para acompañar a su candidato provincial Juan Collado

Mauricio Macri visita la ciudad nuevamente para apoyar a su canditado a gobernador, Juan Collado. Desde temprano, el equipo del PRO estuvo reunido con referentes locales entre los que se destacó el diputado nacional Guillermo Durand Cornejo, con quien también compartió una conferencia de prensa en un hotel céntrico.

Al mediodía Macri, Collado y Durand Cornejo caminaron por las calles de Salta. Saludaron a algunos vecinos y turistas que se acercaron a expresar su apoyo a la estructura política que busca la gobernación y la intendencia local.

Macri convocó a construir una Argentina distinta

Fernando Niembro acompaña a Macri en su campaña

El periodista deportivo Fernando Niembro también visitó la ciudad y expresó su apoyo a Mauricio Macri para su candidatura a presidente.  

“Soy solo un amigo que lo está acompañando” no es tiempo de hablar de candidaturas personales.“Macri es lo nuevo, representa el cambio, lo que la gente quiere” dijo el periodista ante la pregunta si acompañará al Jefe de Gobierno porteño en sus aspiraciones nacionales.
Niembro contó además que acompañó a Macri en su visita a La Rioja. Allí estuvieron con el ex director técnico Ramón Díaz, quien esta semana apareció como posible candidato a gobernador de esa provincia por el PRO.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!