Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:17 -

19.7°

SALTA

DEPORTE

19 de mayo de 2018

Chelsea fue más que Manchester y se quedó con la FA Cup

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El elenco londinense derrotó 1-0 al equipo de José Mourinho con gol de Eden Hazard y obtuvo el título más antiguo del fútbol. Wilfredo Caballero y Sergio Romero vieron la final desde el banco de suplentes.

 

El gol que le valió el título al equipo de Antonio Conte lo marcó el belga Eden Hazard, de penal, a los 22 minutos del primer tiempo.  Tanto Wilfredo Caballero (Chelsea) como Sergio Romero (Manchester) fueron suplentes y no ingresaron.  Por su parte, Marcos Rojo ni siquiera estuvo entre los 18 que firmaron planilla en el elenco de José Mourinho.  Con esta consagración, Chelsea sumó su octava copa y alcanzó a Tottenham en el tercer puesto de la tabla histórica de campeones. El máximo ganador del torneo es Arsenal, con 13 estrellas, mientras que Manchester United tiene 12.

Para los Blues significó el 30mo título de su historia y llegó a su octava FA Cup, de las cuales consiguió cinco en los últimos once años. Cabe destacar que es el único campeonato que obtuvo el elenco londinense, que la próxima temporada no jugará la Champions y deberá conformarse con la Europa League.

Los arqueros argentinos no tuvieron acción


Tanto Wilfredo Caballero del Chelsea como Sergio Romero del Manchester United, vieron la final desde el banco de suplentes, ya que bajo los tres palos de cada equipo estuvieron Thibaut Courtois y David De Gea, respectivamente.

Los dos serán confirmados este lunes en la lista definitiva de 23 jugadores que dará Jorge Sampaoli, junto a Franco Armani. En cuanto a Marcos Rojo, que forma parte del plantel de los Reds, ni siquiera fue citado para esta final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!