Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:37 -

22.2°

SALTA

DEPORTE

23 de mayo de 2018

Nahuel Guzmán será quien reemplace a Chiquito Romero

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Así lo confirmaron desde el twitter de la Selección Argentina.

Luego de comunicar que Sergio "Chiquito" Romero quedó desafectado de la convocatoria al Mundial de Rusia 2018, desde el twitter de la Selección Argentina informaron que será el arquero Nahuel Guzmán quien lo reemplace.

 

Selección Argentina   @Argentina  

[ALTA] Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.

La noticia la dio a conocer la AFA a través de sus redes sociales, apenas una hora y 40 minutos después de comunicar de manera oficial la baja de Romero, quien sufrió un bloqueo ligamentario de su rodilla derecha.

Guzmán integraba la lista de 35 preseleccionados por Sampaoli, pero no había superado el corte de los 23 que irían al Mundial, pese a estar presente en casi todas las convocatorias del ciclo del entrenador en la Selección.

Por esa razón, al conocerse que no estaba entre los originalmente convocados a Rusia, el padre del ex arquero de Newell's publicó una carta en su cuenta de Facebook con dardos contra el entrenador y una caricatura del hombre de Casilda con una careta.

Nahuel Guzman, convocado de urgencia para reemplazar a Sergio Romero.

Guzmán se incorporará al plantel en las próximas horas, ya que se encuentra en el país, más precisamente en Rosario desde hace varios días. Allí vio el sábado pasado el recital que dio el grupo de rock La Renga y formó parte de la presentación del libro Pelota de Papel 2, en el que escriben varios futbolistas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!