Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:38 -

17.1°

SALTA

DEPORTES

14 de octubre de 2014

Ante un rival muy débil, Argentina se recuperó y aplastó a Hong Kong

Con dos goles y una asistencia de Messi en menos un tiempo, la Selección le ganó 7 a 0 al equipo asiático. Higuaín y Gaitán en dos ocasiones y Banega se anotaron en el abultado marcador.

Martino aprovechó la ocasión y paró al equipo con un 4-2-3-1, diferente al 4-4-2 que empleó con los pentacampeones del mundo.

El seleccionado asiático, que llega de ganarle a Singapur (2-1) el viernes pasado, se ubica en el puesto 164 del ranking mundial FIFA y, a nivel continental, está clasificado 33ro. entre 46 equipos.
La jerarquía del rival de hoy le permite a Martino la aventura de modificar la totalidad del equipo, con nombres que pelean por lograr presencia estable en su proceso, que tendrá como principales desafíos la Copa América Chile 2015, Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, las Eliminatorias Sudamericanas y el Mundial Rusia 2018.
Hong Kong: Yapp Hung Fai; Jack Sealy, Chan Wai Ho, Wisdom Fofo Agbo y Cheung Kin Fung; Xu Deshuai, Huang Yang, Ju Yingzhi y Andy Naegelein; Christian Annan y Chan Man Fai. DT: Kim Pan-gon.
Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi y Leonel Vangioni; Fernando Gago y Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Éver Banega y Javier Pastore; Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!