Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

24 de mayo de 2018

Kicker fue suspendido por arreglo de partidos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El tenista fue hallado culpable de arreglar juegos en los Challengers de Padova y Barranquilla en el 2015.

El tenista argentino ha sido encontrado culpable por "Arreglo de partidos". Sería durante un encuentro en los Challengers de Padova y Barranquilla en el año 2015.La Unidad Integridad Tenis (TIU) anunció la consideración de culpabilidad y que será sancionado por un Oficial Independiente de Audiencias Anticorrupción (AHO).

También fue declarado culpable de no informar de su comportamiento corrupto y de no cooperar con una investigación. Chau 84 del Mundo y la sanción "Como Siempre a Latinoamericanos" será ejemplar...seguramente.


El departamento anti-corrupción de la Unidad de la Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés), encontró culpable al tenista argentino Nicolás Kicker por arreglo de partidos en el 2015.

El hecho habría sucedido en los Challengers de Padova, Italia y Barranquilla Colombia. En el europeo, Kicker cayó en su debut ante al surcoreano Duckhee Lee por 6-1 6-2, mientras que en el americano también había caído en su primer partido, pero frente el ecuatoriano Giovanni Lapentti por 2-6 6-2 7-5.

Además, el tenista bonaerense es acusado de no haberle notificado a la TIU un "acercamiento con intenciones corruptas" y de no cooperar una vez presentados los cargo en contra suya.

Ahora Kicker se encuentra frente a una suspensión preventiva hasta que el fallo final sea comunicado. Esto lo obliga a ser baja de Roland Garros y también de la Copa Davis, en la que Argentina debe jugar ante Colombia el septiembre próximo.

Un fragmento del partido de Kicker ante Lapentti, en Barranquilla, por el que es acusado de arreglo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!