Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 02:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

22.2°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de mayo de 2018

Peña:El eje central del Gobierno es reducir la pobreza

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

"Lo importante es escuchar y reafirmar el compromiso de lo que estamos haciendo todos juntos para salir adelante", así el Jefe de Gabinete respondió en relaciòn al mensaje de la Iglesia.


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo hoy que el Gobierno "comparte" el mensaje del cardenal Mario Poli de "trabajar por una Patria con más igualdad" y remarcó que el principal eje de la gestión del presidente Mauricio Macri es "reducir la pobreza".

Al finalizar la homilía del arzobispo de Buenos Aires en la Catedral Metropolitana, Peña expresó: "Como siempre, son palabras muy sabias que tomamos en cuenta y que compartimos sobre la necesidad de estar unidos y trabajar juntos todos los argentinos por una Patria con más igualdad y más oportunidades para todos, con libertad y paz como estamos viviendo hoy en democracia". 

En ese marco, el Jefe de Gabinete señaló que "lo importante es escuchar y reafirmar el compromiso de lo que estamos haciendo todos juntos para salir adelante" y reiteró: "Está claro que el eje central del Gobierno es reducir la pobreza y que haya igualdad de oportunidades para todos los argentinos". "En eso coincidimos con la Iglesia y con muchos otros sectores de la Argentina", añadió. 

Acto seguido, se refirió al reclamo de Poli en contra del proyecto de despenalización del aborto y subrayó que "lo más importante es que el debate se está dando en el marco del respeto de las diferente posturas". "Hay que trabajar para encontrar puntos en común para que ésto sea un paso hacia delante", destacó el funcionario oficialista. 

Para finalizar, Marcos Peña también habló de la movilización en el Obelisco contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y destacó: "Todos tenemos derecho a opinar. Hay libertad de no coincidir pero nos une el sentimiento común de amor a la Patria". Además celebró que exista "la oportunidad de manifestarse en paz y expresar sus disensos, incluso de todos aquellos que apoyaban al Gobierno anterior". "También es parte de la celebración de la Patria y de la democracia", resumió. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!