Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Talleres-Lanús, por la Superliga: un partido para seguir prendidos arriba / Marcha del millón: en su acto más multitudinario, Mauricio Macri pidió "no volver al pasado" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Liga de España: duro golpe para Real Madrid: perdió ante Mallorca y cedió la punta / Newell´s sube la apuesta: venció a Patronato y mira más la punta de la Superliga que la zona del descenso / Caminando y junto a su equipo: así llegó María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Partidazo para este domingo en las semifinales de Tortugas: Ellerstina vs. Las Monjitas / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo /

27 de mayo de 2018
El Feriado dejò más de $ 1.900 millones en las provincias
El gasto diario promedio por persona se ubicó así en $ 860, una cifra "menor al de los fines de semana largos anteriores". En cuanto a la estadía promedio, el documento la ubicó en 2,6 días.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Las 870.000 personas que viajaron por Argentina durante el cuarto fin de semana largo del año realizaron un gasto directo de $ 1.945 millones, informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Según la entidad, la cifra representa "un gasto medido y con poco desembolso" fuera de los gastos habituales que requiere el turismo y que, en esta ocasión, el turista se comportó "más como espectador que como consumidor".

"El fin de semana fue muy tranquilo. Prevaleció el buen tiempo, pero el turismo fue modesto y las familias gastaron lo justo y necesario", sostuvieron, aunque aclararon la incidencia de "otro fin de semana en el mes", en referencia al del 1 de mayo.

El gasto diario promedio por persona se ubicó así en $ 860, una cifra "menor al de los fines de semana largos anteriores".

En cuanto a la estadía promedio, el documento la ubicó en 2,6 días, "con la mayor parte de la gente trasladándose el mismo viernes y volviendo el domingo".

En referencia al consumo, un relevamiento de la entidad en 40 ciudades turísticas reveló que las ventas de los comercios minoristas, medidas en cantidades, "fueron apenas mejores" que las de un fin de semana común.

Los destinos más elegidos el fin de semana fueron Córdoba (la entidad no proporcionó cifras), Entre Ríos y Mendoza (ambas con el 69% de sus plazas ocupadas), Salta (60% de capacidad cubierta), Misiones (50% de ocupación, con Puerto Iguazú y Posadas liderando las preferencias) y la Provincia de Buenos Aires (50% de ocupación).

El comunicado destacó, además, que hubo menos viajes de turismo y de compras a países limítrofes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet