Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

28 de mayo de 2018
El gerente del INCAA espera resultados del sumario
Bergeret negó su renuncia al INCAA y dijo que espera “el inicio de un sumario interno”

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El gerente del área de internacionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Bernardo Bergeret, negó hoy haber renunciado y aseguró que estaba esperando el inicio de un sumario interno que aclare su responsabilidad en la supuesta maniobra de malversación de fondos por casi siete millones de pesos, al tiempo que negó haber estado “atrincherado” en su oficina.

“El Incaa dijo que me echó y no era cierto, dijeron que yo había presentado la renuncia y no era cierto. Este fin de semana sufrí una trituración mediática. Dijeron que estaba atrincherado, y estuve en mi casa con mis nietos“, dijo Bergeret en diálogo esta mañana con radio Continental.

Enrique Avogadro, Pablo-Avelluto y Ralph-Haiek.Enrique Avogadro, Pablo-Avelluto y Ralph-Haiek.

El gerente del área de Internacionales del Incaa dijo que le abrieron un sumario interno, que es una investigación dentro del organismo, mientras que a otros funcionarios les pidieron la renuncia o los suspendieron.

La denuncia que desató estos movimientos dentro del Incaa fue presentada en forma anónima y daba cuenta de gastos irregulares en la contratación directa de materiales gráficos (fotocopias) por un total de 6,5 millones de pesos.

Y agregó que por lo que pudo ver de la firma que llevan las facturas que acompañan la denuncia, no es la suya. “He visto la denuncia anónima acompañada con facturas, pero en ningún caso es mi firma, no soy abogado para mencionar el termino adecuado, pero no es mi firma. Incluso, hay fechas en las que yo estaba en el exterior”, aseguró.

Finalmente, dijo que también le extrañó la actitud del presidente del Incaa, Ralph Haiek, de enviarle un texto por whatsapp, afirmando que él era “el responsable directo” y que no podía “seguir siendo el gerente de internacionales” del organismo.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet