Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

28 de mayo de 2018
Afip decomisó 360 toneladas de soja no declarada en Córdoba
Fue en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de Balnearia, en el este de Córdoba, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decomisó unas 360 toneladas de soja no declaradas en un establecimiento rural de la provincia de Córdoba, informó hoy el Fisco en un comunicado.

El decomiso se llevó a cabo en una planta procesadora de soja ubicada en la localidad de Balnearia, en el este de Córdoba, en el marco del Operativo Cosecha Gruesa 2018.

La firma se encontraba en plena actividad, dedicada a la producción y venta de aceite de soja y subproductos, cuando fue inspeccionada por agentes de la la AFIP, indicó.

Durante el control, los funcionarios de AFIP, además de verificar las inscripciones correspondientes de la planta, realizaron un inventario para determinar la cantidad real de grano almacenado en el establecimiento.

En la comparación del stock declarado y el inventario realizado, se determinó que había 360.405 kilogramos de soja en depósito que carecían de ladocumentación que avalara su origen, por lo que se presume que fueron adquiridos por fuera del circuito formal.

Los agentes de AFIP, con la colaboración de personal de la Policía Federal Argentina, determinaron que la soja quedara depositada en la planta verificada sin que pueda ser movilizada hasta que se descubra su origen.

Además, los responsables de la firma deberán tributar los impuestos correspondientes a su comercialización.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

 

RadiosNet