• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

28 de mayo de 2018
PAMI: Entrega credencial magnètica a los afiliados
Los afiliados recibirán una nueva credencial con banda magnética y código QR. Reemplazará a las de papel que se entregaban hasta ahora.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Lo afiliados a PAMI, la obra social de jubilados y pensionados de todo el país, recibirán por correo a partir de junio -y hasta abril de 2019- una nueva credencial plástica con la que se buscará mejorar el servicio y el control de las prestaciones y medicamentos, según informó hoy el organismo en un comunicado. 

La nueva credencial, de plástico y con banda magnética y código QR, reemplazará a las de papel que se entregaban hasta ahora.

El documento comenzará a enviarse a partir de junio desde la Unidad de Gestión Local de Río Cuarto a todas las localidades de esa oficina descentralizada y se irá repartiendo progresivamente en todo el país.

PAMI enfatizó en que "el afiliado no tiene que hacer ningún trámite para recibirla", ya que las credenciales se enviarán automáticamente por correo al último domicilio registrado en el DNI, donde se dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla.

La entrega continuará en julio en las localidades que dependen de la UGL de Córdoba; agosto, en las de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán; septiembre, en las de Azul, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín y Mar del Plata; octubre en las de Capital Federal y San Justo; noviembre en las de Luján, Morón y San Martín, y diciembre en las de La Plata, Lanús y Quilmes.

En enero de 2019 está previsto comenzar la entrega en las localidades que dependen de la UGL de Catamarca, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis; en febrero del mismo año en las de Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; en marzo en las de Rosario, Santa Fe, Concordia y Entre Ríos, y finalmente en abril en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

"Es importante recordar también que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta", indica el organismo en el comunicado.

Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona el afiliado no recibió la nueva credencial deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.

Una vez recibida, la persona debe activarla ingresando a la página de PAMI (www.pami.org.ar/credencial) o llamando al mismo 0-800 anterior.

El organismo informó que el proceso de funcionamiento de la nueva credencial "se completará en dos etapas": la primera consiste en la entrega a los afiliados y la segunda con "la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores".

PAMI advirtió que "la credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la nueva credencial plástica".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet