Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

28 de mayo de 2018
PAMI: Entrega credencial magnètica a los afiliados
Los afiliados recibirán una nueva credencial con banda magnética y código QR. Reemplazará a las de papel que se entregaban hasta ahora.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Lo afiliados a PAMI, la obra social de jubilados y pensionados de todo el país, recibirán por correo a partir de junio -y hasta abril de 2019- una nueva credencial plástica con la que se buscará mejorar el servicio y el control de las prestaciones y medicamentos, según informó hoy el organismo en un comunicado. 

La nueva credencial, de plástico y con banda magnética y código QR, reemplazará a las de papel que se entregaban hasta ahora.

El documento comenzará a enviarse a partir de junio desde la Unidad de Gestión Local de Río Cuarto a todas las localidades de esa oficina descentralizada y se irá repartiendo progresivamente en todo el país.

PAMI enfatizó en que "el afiliado no tiene que hacer ningún trámite para recibirla", ya que las credenciales se enviarán automáticamente por correo al último domicilio registrado en el DNI, donde se dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla.

La entrega continuará en julio en las localidades que dependen de la UGL de Córdoba; agosto, en las de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán; septiembre, en las de Azul, Bahía Blanca, Chivilcoy, Junín y Mar del Plata; octubre en las de Capital Federal y San Justo; noviembre en las de Luján, Morón y San Martín, y diciembre en las de La Plata, Lanús y Quilmes.

En enero de 2019 está previsto comenzar la entrega en las localidades que dependen de la UGL de Catamarca, Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis; en febrero del mismo año en las de Chubut, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; en marzo en las de Rosario, Santa Fe, Concordia y Entre Ríos, y finalmente en abril en Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

"Es importante recordar también que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta", indica el organismo en el comunicado.

Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona el afiliado no recibió la nueva credencial deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.

Una vez recibida, la persona debe activarla ingresando a la página de PAMI (www.pami.org.ar/credencial) o llamando al mismo 0-800 anterior.

El organismo informó que el proceso de funcionamiento de la nueva credencial "se completará en dos etapas": la primera consiste en la entrega a los afiliados y la segunda con "la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores".

PAMI advirtió que "la credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la nueva credencial plástica".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

RadiosNet