LOCALES
15 de octubre de 2014
La diputada Soler cuestiona la ayuda económica que el Gobierno prometió al Boliche Balderrama
El jueves de la semana pasada, el Boliche Balderrama sufrió la caída de su techo durante la tormenta con granizo que azotó a Salta Capital. Ante esta situación el Gobierno de la provincia se comprometió a colaborar con la reconstrucción del lugar.
“Nadie cuestiona el significado cultural e histórico del Boliche Balderrama”, aseguró la diputada Irene Soler, del Frente Salteño, para luego resaltar que, “se supone que un local gastronómico debe cumplir con ciertas normas de seguridad que garanticen la integridad física de sus empleados y de aquellas personas que se acercan al lugar”.
De esta forma consideró que, “antes de decidir brindar ayuda, habría que pedir explicaciones de por qué el lugar se encontraba en las condiciones que hicieron que la tormenta destrozara su techo” y planteó que si en el lugar hubiera habido gente “probablemente hoy estaríamos lamentando heridos”.
Finalmente, Soler consideró que se debe controlar mejor las condiciones edilicias de los locales de concurrencia masiva.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!