• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

28 de mayo de 2018
Demuestren que existe un peronismo que no se deja conducir por las locuras de CFK
El presidente Mauricio Macri difundió un mensaje que se grabó esta mañana en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Una vez más el jefe de Estado recalcó la importancia de que los consumidores ahorren energía y les envió un mensaje muy especial a los senadores y gobernadores de la oposición: "Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández".

 

"Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad. No importa quién esté hoy en el Gobierno. Tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta sólo en un futuro mejor para los argentinos", completó Macri.

Según el mandatario, el proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y este miércoles podría ser debatido en el Senado es "inconstitucional" porque el Congreso no tiene potestad para legislar sobre las tarifas de los servicios públicos. Además, "va en contra de la ley de Presupuesto" que el propio Parlamento votó hace cinco meses.

"He escuchado mucho sobre la importancia de reducir el déficit fiscal para no depender más del endeudamiento externo. Sin embargo, no he escuchado una sola propuesta que vaya en esa línea. Las leyes mágicas claro que suenan bien, pero qué pasa con el agujero fiscal que dejarían. ¿De dónde sale el dinero para poder taparlo?", se preguntó.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien no pronunció ni una sola palabra. La presencia del funcionario se explica en una nueva aplicación que lanzó su cartera para que los usuarios calculen cuánta energía pueden ahorrar cambiando las lamparitas de bajo consumo por las nuevas led.

El peronismo hizo trascender que ya tiene los votos necesarios para sancionar el proyecto. No solo el kirchnerismo está dispuesto a votarlo. El sector más dialoguista que encabeza Miguel Ángel Pichetto adelantó que acompañará el dictamen que llegó al Senado desde la Cámara Baja.

El oficialismo adelantó que Macri vetará la iniciativa si finalmente se convierte en ley, sin embargo aún mantiene negociaciones con legisladores y gobernadores para evitar el costo político de una medida en ese sentido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Niebla

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet