Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto / Balance de carbono: lanzan un programa para mapear la producción nacional y crear un mercado de bonos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / "¿Eres venezolano y quieres ayudar en las elecciones?" La convocatoria del Gobierno para fiscalizar / El camarógrafo de LN+ atacado por manifestantes está internado y recibió un llamado de Mauricio Macri / En prisión, Felicity Huffman recibió la visita de su esposo, William H. Macy / Juventus-Lokomotiv, Champions League: juega el equipo de Higuaín y Dybala / Manchester City-Atalanta, Champions League: el equipo de Guardiola quiere afirmarse en el Grupo C / El valor de la hacienda retrocedió un 1,59% en el Mercado de Liniers / María Eugenia Vidal confesó que está al tanto de lo que pasa en ShowMatch y a Tinelli le encantó / Agredieron a Roberto Navarro a la salida de su programa / ¿Reconciliados? El inesperado reencuentro entre Luciana Salazar y Martin Redrado / La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia / "Me sentí culpable de haber tenido un hijo": las grandes preocupaciones de las madres que sufren ecoansiedad /

28 de mayo de 2018
Demuestren que existe un peronismo que no se deja conducir por las locuras de CFK
El presidente Mauricio Macri difundió un mensaje que se grabó esta mañana en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Una vez más el jefe de Estado recalcó la importancia de que los consumidores ahorren energía y les envió un mensaje muy especial a los senadores y gobernadores de la oposición: "Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández".

 

"Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad. No importa quién esté hoy en el Gobierno. Tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe, con el corazón y con la mirada puesta sólo en un futuro mejor para los argentinos", completó Macri.

Según el mandatario, el proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y este miércoles podría ser debatido en el Senado es "inconstitucional" porque el Congreso no tiene potestad para legislar sobre las tarifas de los servicios públicos. Además, "va en contra de la ley de Presupuesto" que el propio Parlamento votó hace cinco meses.

"He escuchado mucho sobre la importancia de reducir el déficit fiscal para no depender más del endeudamiento externo. Sin embargo, no he escuchado una sola propuesta que vaya en esa línea. Las leyes mágicas claro que suenan bien, pero qué pasa con el agujero fiscal que dejarían. ¿De dónde sale el dinero para poder taparlo?", se preguntó.

Macri estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien no pronunció ni una sola palabra. La presencia del funcionario se explica en una nueva aplicación que lanzó su cartera para que los usuarios calculen cuánta energía pueden ahorrar cambiando las lamparitas de bajo consumo por las nuevas led.

El peronismo hizo trascender que ya tiene los votos necesarios para sancionar el proyecto. No solo el kirchnerismo está dispuesto a votarlo. El sector más dialoguista que encabeza Miguel Ángel Pichetto adelantó que acompañará el dictamen que llegó al Senado desde la Cámara Baja.

El oficialismo adelantó que Macri vetará la iniciativa si finalmente se convierte en ley, sin embargo aún mantiene negociaciones con legisladores y gobernadores para evitar el costo político de una medida en ese sentido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet