Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

29 de mayo de 2018
Pablo Moyano amenaza con copiar el paro de camioneros de Brasil
El gremio pide un aumento del 27% y ya analiza medidas de fuerzas. La protesta de los camioneros brasileños tiene paralizado el vecino país con 8 días de huelga.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN



Pablo Moyano lanzó una fuerte advertencia a horas del Congreso de la Federación Nacional de Camioneros, al avisar podrían "copiar" la protesta de los camioneros brasileños que tiene paralizado el vecino país con 8 días de huelga.

Al participar de una conferencia con los metrodelegados, Moyano lanzó una advertencia para el caso de que los empresarios no acepten el reclamo de 27% de incremento salarial: "Vamos tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante".

En esten sentido anticipó que "si el Gobierno no acepta esta petición se tomarán las medidas que sean necesarias", que podrían incluir un paro con bloqueos como la que vive actualmente Brasil.

"Sabemos que (los empresarios) van a recibir todo tipo de aprietes a través del ministro de Trabajo (Jorge) Triaca para firmar el 15%. Lo vamos a rechazar y creo que vamos a tener que copiar a los camioneros brasileros con esa protesta que están llevando adelante también por mejoras salariales", dijo Moyano.

Así hizo referencia al conflicto de los camioneros en Brasil que ya lleva varios días de huelga y que mantiene paralizado el país. Hay 594 “focos” de protesta en las rutas federales, desabastecimiento y derrumbe en las acciones de la petrolera Petrobras. La huelga es en demanda de una baja de precio del gasoil.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet