• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

29 de mayo de 2018
¿Vidal y Larreta coincidieron con Massa en un almuerzo?
Almorzaron en una tradicional parrilla porteña. Preocupación por un eventual traspaso de eléctricas y AySA. Y el juego del peronismo para 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Quedó confirmado este lunes con un almuerzo de hora y media del que también participó Horacio Rodríguez Larreta, un viejo amigo de Massa desde los tiempos en que ambos compartieron gestión en la ANSES.

El encuentro fue en una parrilla icónica de Buenos Aires, “La Brigada”, donde el ojo de bife hace las delicias de los turistasque llegan de a decenas cada mediodía y noche a ese templo carnívoro de la calle Estados Unidos.

La cita es negada tanto el el Gobierno bonaerense como porteño, donde dicen que el almuerzo fue entre Vidal y Larreta y que es el habitual encuentro que ambos mantienen cada 15 días. Y desde el Frente Renovador sostienen que Massa estaba almorzando con dos clientes extranjeros en la planta baja y que ni los vio a los macristas.

 

Pero más allá de la desmentida a tres bandas, se confirmó que hubo mesa de tres, donde el bife jugoso de lomo que pidió Larreta y el pollo con ensalada con gaseosa light que saboreó Vidal, fueron servidos junto a un pescado que pidió el ex diputado nacional.

El diálogo entre los viejos conocidos se centró en la preocupación de los mandatarios bonaerense y porteño respecto de la polémica que abrió el cordobés Juan Schiaretti: el gobernador mediterráneo postuló que Edenor, Edesur y la empresa AySA prestan servicios al Conurbano y a la Ciudad de Buenos Aires y que su presupuesto y subsidios surgen de las arcas nacionales.

Por eso, el planteo del gobernador cordobés, de cuña peronista, abrió una disputa en la que Vidal y Larreta quieren ser acompañados por los peronistas que habitan y militan en sus territorios. Allí, apareció la preocupación de cómo, con un proyecto que traspase esas firmas a la Provincia y a la Ciudad, el Fondo del Conurbano desaparecía, en sus efectos prácticos.

“Sergio estuvo permeable”, fue el comentario que llegó hasta un ministro porteño que sabía de la cita que las autoridades quieren negar.

Pero luego, la charla viró hacia la actualidad del peronismo, algo lógico pues en simultáneo, el presidente Mauricio Macri dirigía un mensaje, vía YouTube, donde exhortaba al peronismo a no seguir o guiarse “por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”. Tanto Larreta como Vidal saben que el jefe de Estado cree en una entente Massa-Pichetto en el impulso del proyecto opositor de baja de tarifas que tratará el Senado este miércoles.

De todos modos, Vidal comentará el tenor del diálogo a su jefe político Macri hoy mismo. Y antes, a Marcos Peña, a quien la gobernadora verá a media mañana del martes, tras el regreso del jefe de Gabinete de Cuba.

Precisamente Peña, había dicho hace dos semanas, tras el cierre de la crisis cambiaria (o “turbulencia”), que el marco de diálogo se iba a ampliar desde el Gobierno nacional y que esa amplitud, incluirá a Sergio Massa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet