Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

29 de mayo de 2018
¿Vidal y Larreta coincidieron con Massa en un almuerzo?
Almorzaron en una tradicional parrilla porteña. Preocupación por un eventual traspaso de eléctricas y AySA. Y el juego del peronismo para 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Quedó confirmado este lunes con un almuerzo de hora y media del que también participó Horacio Rodríguez Larreta, un viejo amigo de Massa desde los tiempos en que ambos compartieron gestión en la ANSES.

El encuentro fue en una parrilla icónica de Buenos Aires, “La Brigada”, donde el ojo de bife hace las delicias de los turistasque llegan de a decenas cada mediodía y noche a ese templo carnívoro de la calle Estados Unidos.

La cita es negada tanto el el Gobierno bonaerense como porteño, donde dicen que el almuerzo fue entre Vidal y Larreta y que es el habitual encuentro que ambos mantienen cada 15 días. Y desde el Frente Renovador sostienen que Massa estaba almorzando con dos clientes extranjeros en la planta baja y que ni los vio a los macristas.

 

Pero más allá de la desmentida a tres bandas, se confirmó que hubo mesa de tres, donde el bife jugoso de lomo que pidió Larreta y el pollo con ensalada con gaseosa light que saboreó Vidal, fueron servidos junto a un pescado que pidió el ex diputado nacional.

El diálogo entre los viejos conocidos se centró en la preocupación de los mandatarios bonaerense y porteño respecto de la polémica que abrió el cordobés Juan Schiaretti: el gobernador mediterráneo postuló que Edenor, Edesur y la empresa AySA prestan servicios al Conurbano y a la Ciudad de Buenos Aires y que su presupuesto y subsidios surgen de las arcas nacionales.

Por eso, el planteo del gobernador cordobés, de cuña peronista, abrió una disputa en la que Vidal y Larreta quieren ser acompañados por los peronistas que habitan y militan en sus territorios. Allí, apareció la preocupación de cómo, con un proyecto que traspase esas firmas a la Provincia y a la Ciudad, el Fondo del Conurbano desaparecía, en sus efectos prácticos.

“Sergio estuvo permeable”, fue el comentario que llegó hasta un ministro porteño que sabía de la cita que las autoridades quieren negar.

Pero luego, la charla viró hacia la actualidad del peronismo, algo lógico pues en simultáneo, el presidente Mauricio Macri dirigía un mensaje, vía YouTube, donde exhortaba al peronismo a no seguir o guiarse “por las locuras de Cristina Fernández de Kirchner”. Tanto Larreta como Vidal saben que el jefe de Estado cree en una entente Massa-Pichetto en el impulso del proyecto opositor de baja de tarifas que tratará el Senado este miércoles.

De todos modos, Vidal comentará el tenor del diálogo a su jefe político Macri hoy mismo. Y antes, a Marcos Peña, a quien la gobernadora verá a media mañana del martes, tras el regreso del jefe de Gabinete de Cuba.

Precisamente Peña, había dicho hace dos semanas, tras el cierre de la crisis cambiaria (o “turbulencia”), que el marco de diálogo se iba a ampliar desde el Gobierno nacional y que esa amplitud, incluirá a Sergio Massa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

 

RadiosNet