Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:49 -

19.5°

SALTA

DEPORTES

15 de octubre de 2014

Lanzan la Biatlón de la Cumbre

La vigésimo novena edición del Biatlón de la Cumbre, llevará el nombre del reconocido atleta salteño Luis “Milanesa” Barrionuevo.

A las 10 en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal, se hará el lanzamiento oficial de la 29º edición del Biatlón de la Cumbre. En la oportunidad se darán a conocer detalles de la tradicional carrera que cada año convoca a los mejores atletas de la región.

De la conferencia de prensa tomarán parte, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Zulma Pedraza, integrantes de la Asociación Salteña de Duatlón, Triatlón y pruebas combinadas y funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta,  entre otras autoridades. También está prevista la presencia del intendente Miguel Isa.

Pedraza, explicó sobre la competencia, que “es la prueba de calle que más perdura en el tiempo y que convoca a cientos de atletas todos los años”. 

La Municipalidad de Salta participará de este evento deportivo a través del aporte de los trofeos, la logística, el control del tránsito y la prevención de emergencias. También se hará cargo del cronometraje. 

El tradicional evento deportivo cumple 29 años y llevará el nombre de  Luis “Milanesa” Barrionuevo, en homenaje al reconocido atleta salteño que participó de todas las ediciones de la competencia y ferviente impulsor de la disciplina. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!