Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

29 de mayo de 2018
Hugo Moyano: Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45
El líder del sindicato de los camioneros, hizo duras declaraciones contra el Gobierno de Macri y otros dirigentes políticos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El líder de Camioneros, Hugo Moyano, lanzó este martes un claro desafío al Gobierno luego de ratificar el pedido de aumento del 27%. El ex titular de la CGT le advirtió al Ejecutivo que “la pelea va a ser con el que se ponga adelante”.

Nosotros no elegimos a los enemigos, los eligen ellos”, aseguró Moyano durante una conferencia de prensa brindada en la sede del sindicato, en la que también criticó al gobernador de Salta: "Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una .45".

Moyano dijo además que los empresarios “están en condiciones” de pagar lo que reclaman, aunque afirmó que “el Gobierno no los deja”.

“Los gobiernos pagan, los trabajadores queda. Que elijan los empresarios si quieren andar bien con nosotros o con el Gobierno. No se descarta nada, ni un paro ni un abrazo con los empresarios. Que ellos elijan”, aseveró.

El dirigente afirmó que la respuesta de los empresarios “tiene que ser rápida” y que el 27% “permitiría mantener el poder adquisitivo del salario”. Además, explicó que hace tres meses acordaron un plus salarial con los empresarios pero el ministerio de Trabajo se niega a homologarlo.

El sindicalista también tuvo duras palabras cuando fue consultado sobre los dichos de Horacio Rodríguez Larreta, que tildó de “patotero” a Pablo Moyano por la amenaza de replicar la protesta de los camioneros brasileños.

Estos son patoteros para afanarse la guita y llevársela afuera. No son patoteros, son chorros. Estos tipos no tienen autoridad para hablar. Este señor que hablaba hoy (por Larreta), tiene miedo de llevar gente para que no lo puteé”, disparó.

“Si nosotros tenemos que hacer un reclamo, lo vamos a hacer con toda la fuerza que tengamos. A mí no me puso acá el Gobierno, ni Larreta ni nadie. Nosotros respondemos a los camioneros y vamos a hacer lo que los camioneros nos han dicho que tenemos que hacer”, añadió.

Tras asegurar que fue “un disparate total” y “repudiable” el pedido del presidente Mauricio Macri a los senadores de no dejarse conducir por “las locuras” de Cristina Kirchner, Moyano cerró la conferencia con un ataque hacia el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, por oponerse al proyecto que limita la suba de tarifas.

“No tiene autoridad ese muchacho, que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política. No tiene autoridad. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que él pretende ahora que quiere ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45", cerró.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

 

RadiosNet