Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Guns N' Roses. "Sweet child O' Mine" se convierte en el primer video de los '80 con mil millones de vistas / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios / Mundial de rugby. La revolución inglesa: del fracaso en 2015 a semifinalista en Japón / Banfield-Atlético Tucumán, por la Superliga: un exdirigido amargó a Falcioni /

29 de mayo de 2018
El Canciller Argentino se reuniò con el Papa
El titular del Palacio San Martín mantuvo un breve encuentro con Francisco.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En los últimos tiempos, la Argentina se colocó como el mascarón de proa de la preocupación regional por la delicada situación institucional, económica y social en Venezuela. Con ese norte, el canciller Jorge Faurie viajó a el Vaticano donde mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco y otras autoridades vaticanas para ratificar su inquietud sobre el país caribeño. 

"La Argentina cree que la comunidad internacional debe seguir instando al Gobierno venezolano a reconocer la crisis humanitaria y permitir la apertura de un canal que brinde ayuda a cientos de miles de venezolanos que huyen de la pobreza y el hambre", sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

Canciller Argentino Papa Francisco Vaticano

Durante su visita a la Santa Sede, el jefe de la diplomacia argentina participó de la misa celebrada por el Sumo Pontífice en la capilla de la Residencia de Santa Marta y sobre el final de la ceremonia ambos se saludaron cordialmente y tuvieron un breve diálogo. 

 

Esta mañana luego de la Misa celebrada por el Santo Padre @Pontifex_es en la Capilla de la Residencia Santa Marta, tuve el honor de saludarlo y conversar un rato con él. pic.twitter.com/nUxqF84KrV

Más tarde, el titular del Palacio San Martín fue recibido en el Palacio Apostólico por el secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, Paul Richard Gallagher, con quien analizó la situación humanitaria en Venezuela y destacó que la Argentina, junto a los otros países miembros del Grupo de Lima, no reconocen la legitimidad del proceso electoral realizado el pasado 20 de mayo que marcó la reelección de Nicolás Maduro.

Asimismo, en el encuentro con el monseñor británico ratificó el apoyo del Gobierno al proyecto del Papa llamado "Puentes de Solidaridad" para ayudar a cientos de miles de venezolanos que "huyen de la pobreza y el hambre hacia los países vecinos".

Faurie también mantuvo una audiencia privada con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, con quien también abordó los temas más destacados de la agenda regional y global, entre ellas la situación en Venezuela.

Finalmente, el canciller se reunió en la ciudad de Roma con el presidente de Eslovenia, Borut Pahor, para hablar, entre otros temas, sobre la obra del padre Pedro Opeka en Madagascar: el sacerdote argentino e hijo de inmigrantes eslovenos fue propuesto para el Premio Nobel de la Paz por Eslovenia, Francia y Mónaco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RESUMEN SEMANAL NOTICIERO

de 18.45 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet