• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida / El valor del maíz tuvo un repunte semanal del 2,4% en la Bolsa de Chicago / Banco Central. Analizan flexibilizar el cepo si se resuelve el canje de la deuda / ?Sistema Agua Sur?: la obra que pensó Cristina, inició Macri y hoy visitó Alberto / Harvey Weinstein suma cuatro nuevas denuncias, una por presunta agresión sexual a una menor / Dejan al descubierto la conexión entre la mafia china y los barras del fútbol /

29 de mayo de 2018
El Canciller Argentino se reuniò con el Papa
El titular del Palacio San Martín mantuvo un breve encuentro con Francisco.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En los últimos tiempos, la Argentina se colocó como el mascarón de proa de la preocupación regional por la delicada situación institucional, económica y social en Venezuela. Con ese norte, el canciller Jorge Faurie viajó a el Vaticano donde mantuvo un breve encuentro con el papa Francisco y otras autoridades vaticanas para ratificar su inquietud sobre el país caribeño. 

"La Argentina cree que la comunidad internacional debe seguir instando al Gobierno venezolano a reconocer la crisis humanitaria y permitir la apertura de un canal que brinde ayuda a cientos de miles de venezolanos que huyen de la pobreza y el hambre", sostuvo el ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

Canciller Argentino Papa Francisco Vaticano

Durante su visita a la Santa Sede, el jefe de la diplomacia argentina participó de la misa celebrada por el Sumo Pontífice en la capilla de la Residencia de Santa Marta y sobre el final de la ceremonia ambos se saludaron cordialmente y tuvieron un breve diálogo. 

 

Esta mañana luego de la Misa celebrada por el Santo Padre @Pontifex_es en la Capilla de la Residencia Santa Marta, tuve el honor de saludarlo y conversar un rato con él. pic.twitter.com/nUxqF84KrV

Más tarde, el titular del Palacio San Martín fue recibido en el Palacio Apostólico por el secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, Paul Richard Gallagher, con quien analizó la situación humanitaria en Venezuela y destacó que la Argentina, junto a los otros países miembros del Grupo de Lima, no reconocen la legitimidad del proceso electoral realizado el pasado 20 de mayo que marcó la reelección de Nicolás Maduro.

Asimismo, en el encuentro con el monseñor británico ratificó el apoyo del Gobierno al proyecto del Papa llamado "Puentes de Solidaridad" para ayudar a cientos de miles de venezolanos que "huyen de la pobreza y el hambre hacia los países vecinos".

Faurie también mantuvo una audiencia privada con el secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, con quien también abordó los temas más destacados de la agenda regional y global, entre ellas la situación en Venezuela.

Finalmente, el canciller se reunió en la ciudad de Roma con el presidente de Eslovenia, Borut Pahor, para hablar, entre otros temas, sobre la obra del padre Pedro Opeka en Madagascar: el sacerdote argentino e hijo de inmigrantes eslovenos fue propuesto para el Premio Nobel de la Paz por Eslovenia, Francia y Mónaco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet