Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

30 de mayo de 2018
Rusia envía al jefe de su diplomacia a Corea del Norte
Serguéi Lavrov visita mañana Pyongyang en plenas negociaciones para la reunión entre Trump y Kim

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


 

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, visitará este jueves, 31 de mayo, Corea del Norte mientras el régimen de Kim Jong-un prepara la reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump prevista para el próximo 12 de junio en Singapur. El jefe de la diplomacia del Kremlin responde así a una invitación de Pyongyang, cursada el mes pasado, para analizar la situación en la península coreana.

La visita fue adelantada por la agencia de noticias oficial de Corea del Norte, en una nota en la que daba cuenta de que Lavrov había aceptado la invitación de su homólogo norcoreano, Ri Yong Ho. Este miércoles, Moscú ha confirmado el encuentro. "La visita oficial del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, a la República Popular Democrática de Corea se realizará el 31 de mayo", ha anunciado el Ministerio en un comunicado.

Moscú ya había anunciado la semana pasada que tal visita estaba planeada, pero no había dado fecha alguna. Lavrov abordará asuntos de agenda bilateral, la situación en la península coreana y "otros temas clave del panorama internacional y regional", señala la nota oficial. El último encuentro entre Lavrov y Ri se produjo el pasado 10 de abril en Moscú. 

La visita de Lavrov a Pyongyang se produce en medio de las negociaciones para salvar la cumbre en Singapur entre el presidente de EE UU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que se intenta cerrar para la fecha inicialmente prevista del 12 de junio.

La última visita de funcionarios rusos a territorio de Corea del Norte se remonta a marzo pasado, cuando el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente ruso, Alexander Galushka, viajó a Pyongyang para analizar las relaciones económicas bilaterales. Y en diciembre de 2017, una delegación del Ministerio de Defensa también visitó Pyongyang, informa France Presse


Foto Portada: Sergei Lavrov, el pasado día 24 en el palacio Konstantin de Strelna, cerca de San Petesburgo. GRIGORY DUKOR AFP

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

RadiosNet