• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni tiene coronavirus: "Estoy sin ningún síntoma" / Diego Brancatelli pidió que la gente se identifique en las redes sociales con nombre, apellido y DNI / Coronavirus. Celeste Muriega confirmó, entre lágrimas, que dio positivo / Lino Barañao, sobre la vacuna contra el coronavirus: "Es muy importante una alianza público-privada en la ciencia" / Gerardo Morales tiene coronavirus / Internaron nuevamente a Cacho Fontana por un cuadro de deshidratación / Nicole Neumann vuelve a KZO y le disputará el horario de la tarde a Pampita / Femicidio: asesinó a su esposa y enterró el cuerpo en una habitación / Diego Torres presenta una canción para apoyar la campaña Seamos Uno, junto a artistas emergentes / El precio del maíz aumentó un 7,7% durante la semana en Rosario / Jubilaciones. El aumento de haberes de septiembre será de 7,5% / John McAfee, el multimillonario que desafía al coronavirus lamiendo suelas de zapatillas /

30 de mayo de 2018
Rusia envía al jefe de su diplomacia a Corea del Norte
Serguéi Lavrov visita mañana Pyongyang en plenas negociaciones para la reunión entre Trump y Kim

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


 

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, visitará este jueves, 31 de mayo, Corea del Norte mientras el régimen de Kim Jong-un prepara la reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump prevista para el próximo 12 de junio en Singapur. El jefe de la diplomacia del Kremlin responde así a una invitación de Pyongyang, cursada el mes pasado, para analizar la situación en la península coreana.

La visita fue adelantada por la agencia de noticias oficial de Corea del Norte, en una nota en la que daba cuenta de que Lavrov había aceptado la invitación de su homólogo norcoreano, Ri Yong Ho. Este miércoles, Moscú ha confirmado el encuentro. "La visita oficial del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, a la República Popular Democrática de Corea se realizará el 31 de mayo", ha anunciado el Ministerio en un comunicado.

Moscú ya había anunciado la semana pasada que tal visita estaba planeada, pero no había dado fecha alguna. Lavrov abordará asuntos de agenda bilateral, la situación en la península coreana y "otros temas clave del panorama internacional y regional", señala la nota oficial. El último encuentro entre Lavrov y Ri se produjo el pasado 10 de abril en Moscú. 

La visita de Lavrov a Pyongyang se produce en medio de las negociaciones para salvar la cumbre en Singapur entre el presidente de EE UU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, que se intenta cerrar para la fecha inicialmente prevista del 12 de junio.

La última visita de funcionarios rusos a territorio de Corea del Norte se remonta a marzo pasado, cuando el ministro de Desarrollo del Lejano Oriente ruso, Alexander Galushka, viajó a Pyongyang para analizar las relaciones económicas bilaterales. Y en diciembre de 2017, una delegación del Ministerio de Defensa también visitó Pyongyang, informa France Presse


Foto Portada: Sergei Lavrov, el pasado día 24 en el palacio Konstantin de Strelna, cerca de San Petesburgo. GRIGORY DUKOR AFP

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

RadiosNet