• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 02:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida /

30 de mayo de 2018
Golden State jugará la cuarta final consecutiva con Cleveland
Final NBA 2018:Golden State jugará la cuarta final consecutiva con Cleveland tras ganar el séptimo duelo a los Rockets (92-101).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Stephen Curry y Kevin Durant recuperaron el genuino estilo patentado por Golden State durante el último lustro para llevar a su equipo a la victoria en el séptimo duelo de la final del Oeste (92-101) disputado en Houston.

Los Warriors sellaron de esta forma el billete para su cuarta final consecutiva ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Nunca se habían dado más de dos finales seguidas entre los mismos equipos en la NBA, de manera que la rivalidad entre Golden State y Cleveland se establece como una saga que pasará a la posteridad.
En Houston, prevaleció de nuevo la pólvora y el estilo de juego directo y vertiginoso de los Warriors. Lo coronaron Kevin Durant con cinco triples, 34 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, y Stephen Curry con siete triples, 27 puntos, nueve rebotes, diez asistencias y cuatro robos de balón. Klay Thompson, coartado porque sumó tres faltas en los cuatro primeros minutos, añadió 19 puntos. Y Draymond Green, 10 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias.

Los Rockets llegaron a dominar por 15 puntos: 48-33. Pero a partir de ahí, su eficacia ofensiva cayó en picado, especialmente en los triples. Llegaron a fallar 27 de manera consecutiva y acabaron con un horrible 7 de 44 (15,9%), fatal para sus aspiraciones. Los Warriors, por el contrario, sumaron un 16 de 39 (41%), un porcentaje que contrastó con su pobre bagaje en los tiros libres: 7 de 14 (50%), aunque en de los Rockets también dejó que desear: 13 de 22 (59%).

Los 32 puntos, seis rebotes, seis asistencias y cuatro robos de James Harden se quedaron cortos. La Barba falló 11 triples. Y Eric Gordon sumó 23 puntos, pero también falló nueve triples. Mucho peor le fue a Trevor Ariza que también falló los nueve triples que lanzó y se quedó en cero puntos.
Si se tiene en cuenta que Chris Paul no pudo jugar debido a la lesión que sufrió en el quinto partido de la serie y que entre los tres jugadores que salieron desde el banquillo solo sumaron tres puntos, se entiende mejor la superioridad de los Warriors. Los de Steve Kerr abrieron brecha a seis minutos y medio para la conclusión (76-89) y administraron la ventaja con apenas algún leve susto.

Kerr no dudó en ordenar un par de veces ‘hack-a-Capela’ (cometer falta sobre él de manera intencionada a sabiendas de sus malos porcentajes en los tiros libres) para acabar de cerrar el triunfo que da el pase a la final a los Warriors. Y eso que Capela jugo un buen partido, con 20 puntos y nueve rebotes, igual que JP Tucker, con 14 puntos y 12 rebotes.

La ventaja de cancha con la que partía Houston, tras haber completado la mejor fase regular de su historia con 65 triunfos, no le sirvió para obtener el pase a una final que no disputa desde que obtuvo su último anillo en 1995 con un equipo liderado por Hakeem Olajuwon. Y en la final de la conferencia Este todavía fue más intrascendente la ventaja de campo ya que Cleveland se encargó de hacerla inútil en las series ante Toronto y Boston.

La final de la NBA volverá a confrontar a los Warriors y a los Cavaliers. Los de Curry se impusieron en 2015 y 2017 y los de LeBron, en 2016. Ambos equipos tienen lesionados en este momento a dos jugadores importantes, Iguodala en los Warriors y Kevin Love en los Cavaliers. Es probable que ninguno de los dos pueda disputar el primer partido de la final que arranca en la madrugada del jueves al viernes (3.00, Movistar +) en Oakland.

 

HOUSTON, 92; GOLDEN STATE, 101 (3-4)

Houston (3): Eric Gordon (32), Harden (23), Tucker (14), Ariza (0), Capela (20) –equipo inicial-; Anderson (0), Joe Johnson (0) y Gerald Green (3).

Golden State (4): Curry (27), Klay Thompson (19), Looney (4), Kevin Durant (34), Draymond Green (10) -equipo inicial-; Livingston (4), Nick Young (3), Bell (0) y Cook (0).

Parciales: 24-19, 30-24, 15-33 y 23-25.

Toyota Center de Houston. 18.104 espectadores.

Fechas de la final Golden State-Cleveland

31 de mayo en Oakland (3.00, hora española)

3 de junio en Oakland (2.00)

6 de junio en Cleveland (3.00)

8 de junio den Cleveland (3.00)

11 de junio en Oakland (3.00)

14 de junio en Cleveland (3.00)

17 de junio en Oakland (2.00)

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Busca controlar tus impulsos. Te verás solitario si continúas manejando los conflictos de la forma en la que lo haces. No caigas en discusiones verbales innecesarias con tu pareja. Estarás susceptible y cualquier cosa te caerá mal. Te verás sumergido en demoras, errores e incompetencias fuera de tu control que te sacarán completamente de las casillas.Sugerencia: No dejes nada para mañana si lo puedes terminar hoy, recuerda que los problemas tienden a aparecer cuando menos lo esperas. Sé cauteloso.

 

RadiosNet