Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

30 de mayo de 2018
Urtubey: Moyano ¿para qué va a usar la 45?
El gobernador de la provincia le respondió al líder camionero, quien había sugerido que si le daban a elegir entre Macri y él, elegía el arma.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


"Si me ponen entre Mauricio Macri y Juan Manuel Urtubey, pido una .45", fue una de las contundentes frases que lanzó este martes Hugo Moyano en la conferencia de prensa brindada en la sede de Camioneros. La respuesta del gobernador de Salta no tardó en llegar: "La pregunta sería, ¿para qué va a usar la .45?".

En diálogo con el programa "Va de vuelta" por Radio Nacional, el mandatario salteño no ocultó su malestar por las declaraciones del ex titular de la CGT, y si bien sugirió que "sería bueno que las aclare", advirtió: "Ya lo conocemos a Moyano, hay que tomarlo de quién viene”.

Urtubey, a quien muchos señalan como uno posible futuro candidato a la presidencia, recordó que "vengo recibiendo agravios de Moyano desde hace 7 u 8 años, no es nada nuevo". El último y reciente fue cuando el líder camionero acusó al mandatario de "no tener autoridad" y lo mandó a "criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y se deje de molestar en política".

"Empezó hace muchos años compitiendo en la Provincia. Es intrascendente, no tiene importancia para mí", agregó Urtubey sobre el sindicalista, quien lo atacó por oponerse al proyecto que limita la suba de tarifas.

En esa línea, el gobernador se refirió también al proyecto de tarifas que la oposición buscará votar este miércoles en el Senado, y al que calificó de ser “un parche sobre parche” e inocuo ya que “el Poder Ejecutivo ya anunció que lo va a vetar”.

“Lo que está primando son posiciones políticas, de ver quien paga el costo”, explicó. Hay “dos trenes que van a estrellarse a toda velocidad y los perjudicados son los pasajeros, los que pagan los servicios”, continuó Urtubey, quien además advirtió que “si no hay seguridad jurídica, no hay financiamiento para obras”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet