• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / Trasladan a una prisión de máxima seguridad al expolicía que mató a George Floyd / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Muerte de George Floyd: qué se sabe de los otros 3 policías que participaron en el arresto del afroestadounidense (y a qué se enfrentan) / Polémica: Donald Trump ordenó reprimir con gases para sacarse una foto con una Biblia / Con Litto Nebbia y Cecilia Rossetto, Radio 10 renueva sus fines de semana / EE.UU.: los policías también se unen a las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena / Coronavirus en Italia: escándalo por una protesta de la ultraderecha con selfies y caos / AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / El calendario de la Fórmula 1 2020: la fecha de inicio, las tres áreas geográficas y el protocolo para volver / La costa del lago Epecuén se cubrió de sal por un raro fenómeno natural / Se incendió de un colectivo en Almagro y causó alarma entre los vecinos / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom /

30 de mayo de 2018
Frigerio:No vamos a dudar un instante en hacer lo que tenemos que hacer
El ministro del Interior se refirió al tratamiento legislativo del proyecto opositor para retrotraer las tarifas a noviembre de 2017

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN


En el día del tratamiento y probable sanción en el Senado del proyecto de ley opositor que retrotrae las tarifas de luz, gas y agua a noviembre del año pasado, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , sostuvo que el Gobierno "no va a dudar un instante" en hacer lo que tenga que hacer, en clara alusión a la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la ley.

La oposición en la Cámara alta tiene previsto convertir hoy en ley el proyecto que retrotrae las tarifas a noviembre de 2017, norma que el mandatario adelantó que está dispuesto a vetar. "Me cuesta entender qué hay detrás de esta paradoja que va a ocurrir hoy, donde aparentemente están los votos para convertir en ley algo que nadie quiere", sostuvo Frigerio.

En diálogo con radio Mitre, el ministro del Interior dijo: "Tengo la esperanza de que esta situación tan irracional que está ocurriendo hoy sea solo un mal trago y que a partir de mañana podamos seguir construyendo un mejor futuro para la gente".
Frigerio planteó cuál es la utilidad de tratar y sancionar una iniciativa que no será reglamentada. "Si sabemos que esta ley no se va a poner en práctica, ¿por qué no discutimos algo para la gente que sí podría ser una solución parcial?", preguntó.

La oposición. El ministro del Interior cuestionó a la oposición porque "lo que se está planteando es que el Congreso es el ámbito donde se fijan tarifas" y consideró que "se tomó atribuciones que no le corresponden".

"Los gobernadores tampoco quieren este antecedente de que el Congreso se ponga a hacer algo que no le corresponde", agregó.

"Sabemos que hay una parte de la oposición que quiere que a la Argentina le vaya mal para que les vaya mejor a ellos", lanzó Frigerio. También admitió que "puede ser que lograr diálogo sea más complicado a partir de ahora" y elogió la capacidad de la administración macrista de gobernar con minorías parlamentarias. "Somos el gobierno mas débil en los últimos cien años en apoyo legislativo, no hay antecedentes de una cosa así. En dos años y medio logramos que la parte más racional del peronismo nos apoyara", sostuvo.

Veto. El titular del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda aseguró que "se va a analizar la vía judicial" si el Senado sanciona hoy esa ley que limita las subas de tarifas, pero aclaró: "Tenemos que dar señales al mundo de que no vamos a dudar un instante en lo que tenemos que hacer".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet