• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri / Madeleine McCann: identifican a un nuevo sospechoso en el inquietante caso de "la niña desaparecida más famosa del mundo" / Un adolescente afroamericano compartió las reglas que le enseñó su mamá para "volver a casa vivo" / La Justicia de Minnesota imputará a otros tres policías por la muerte de Floyd / A cinco años del primer Ni Una Menos, las famosas se expresaron en las redes sociales / Luz de luna: la serie que revolucionó la televisión de los 80, a pesar de lo que pasaba detrás de cámara / Mamushka: un ciclo para entretener a toda la familia y con una Mariana Fabbiani en su mejor versión / La reconversión de Nevares. Del alfajor Fulbito en el tren a las galletitas en el chino / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Jubilaciones. Cuestionan en la Justicia el ajuste de haberes y piden que se habilite la feria para tratar el caso / Hay que pasar el invierno: la crisis económica de 1981, de Martínez de Hoz y la tablita, a la plata dulce y el default / Prefectura frustró un contrabando de 17 toneladas de soja a Brasil / Un video muestra la vocación de uno de los bomberos que fallecieron en Villa Crespo: "Salir y poner el cuerpo para ayudar" / "Federer no es ni siquiera el segundo mejor de su era", disparó un excampeón de Wimbledon / Madeleine McCann: la policía británica identifica a un preso alemán como sospechoso de su desaparición / Licencia de conducir en Buenos Aires: requisitos y cómo sacar un turno para la renovación tras la cuarentena / Nacho Vidal: cómo actúa el veneno de sapo que inhalaba el actor porno y por el que murió un hombre / Coronavirus: La caravana solidaria de 36 camiones que fue en busca de insumos sanitarios /

30 de mayo de 2018
Alperovich nadie quiere que le vaya bien al presidente
¿Acto fallido o error? Esto fue lo que dijo el legislador peronista durante el debate por tarifas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En medio de las críticas al Gobierno de Mauricio Macri por la suba de tarifas, el senador tucumano José Alperovich tuvo un acto fallido inesperado en la Cámara Alta.

"Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más", señaló, sin darse cuenta de lo que había dicho.

Alperovich continuó con su discurso y cuestionó las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. El furcio se puede escuchar a los 2 minutos 20 segundos del video.

Recién unos minutos después, y luego de que hablara la senadora María Eugenia Catalfamo, Alperovich interrumpió a su colega Alfredo Luenzo para pedir las disculpas del caso. 

"Me expresé mal y quería cambiar. Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto", explicó el exgobernador de Tucumán.

"Obviamente entendimos que se trató de un fallido", asintió Luenzo con una sonrisa, antes de continuar con su discurso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet