Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 09:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

30 de mayo de 2018

Alperovich nadie quiere que le vaya bien al presidente

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

¿Acto fallido o error? Esto fue lo que dijo el legislador peronista durante el debate por tarifas.

En medio de las críticas al Gobierno de Mauricio Macri por la suba de tarifas, el senador tucumano José Alperovich tuvo un acto fallido inesperado en la Cámara Alta.

"Lo que tienen que entender es que (esta ley) no es para hacerle la contra al Presidente de la Nación. Nadie quiere que le vaya bien al Presidente, pero nuestra gente no da más", señaló, sin darse cuenta de lo que había dicho.

Alperovich continuó con su discurso y cuestionó las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. El furcio se puede escuchar a los 2 minutos 20 segundos del video.

Recién unos minutos después, y luego de que hablara la senadora María Eugenia Catalfamo, Alperovich interrumpió a su colega Alfredo Luenzo para pedir las disculpas del caso. 

"Me expresé mal y quería cambiar. Lo que quise decir es que nadie quiere que le vaya mal al Presidente. No quería dejar pasar esto", explicó el exgobernador de Tucumán.

"Obviamente entendimos que se trató de un fallido", asintió Luenzo con una sonrisa, antes de continuar con su discurso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!