• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández recibió a Horacio Rodríguez Larreta / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / La serie de Maradona: "Coppola y Claudia son claramente los villanos de la historia" / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Anonymous: la increíble historia del hacker que los traicionó y los delató al FBI / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" /

30 de mayo de 2018
El Presidente despidió al seleccionado Argentino
El presidente Mauricio Macri fue a despedir al plantel de la Selección antes de su viaje a Barcelona.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, despidió al seleccionado argentino que viaja esta noche rumbo a España para ultimar detalles de cara al Mundial de Rusia que arranca el 14 de junio.

El encuentro se realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el Presidente estuvo acompañado de su hija menor, Antonia.

Si bien hace un tiempo trascendió que Macri viajaría a Rusia para presenciar alguno de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo, en las últimas semanas el plan se modificó y, debido al delicado momento económico que atraviesa el país, Macri decidió suspender el viaje.

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Llegó el día para el plantel argentino. Con la ilusión de jugar los siete partidos, con el sueño de volver al país con la Copa del Mundo, la Selección emprende el camino al Mundial. Y se lleva el aliento de los hinchas. De los que colmaron la Bombonera el martes para darles una cálida despedida en el triunfo amistoso frente a Haití. Y también de los que decidieron ir hasta el predio de Ezeiza a ver de cerca a los ídolos.

Con banderas, camisetas celestes y blancas y el celular siempre listo para registrar un momento único, los hinchas también le dieron su respaldo a los jugadores.

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Esta noche el plantel se tomará un vuelo chárter rumbo a Barcelona. En la tierra en la que Lionel Messi es rey y en las instalaciones del Barcelona, Jorge Sampaoli tendrá la chance de entrenar al grupo y definir al equipo que representará al país en la cita mundialista.

El jueves 7 la Argentina hará su última escala antes de llegar a Rusia. Irá a Jerusalén donde el sábado 9 enfrentará a Israel en el último amistoso antes de instalarse en su búnker para la Copa del Mundo, ubicado en las afueras de Moscú.

Argentina integra el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El primer paso en la Copa del Mundo será el sábado 16 de junio frente a Islandia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet