Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Hay amor? Andrea del Boca recibió un regalo muy especial de su abogado por su cumpleaños / Jon Favreau, director de Iron Man, respondió a las críticas de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola / Evasión: ya se blanquearon 350.000 toneladas de trigo por $6000 millones / Iliana Calabró desmintió a Stella Maris Lanzani: ?Fue Gerardo Sofovich quien decidió despedirla? / Galatasaray-Real Madrid, Champions League: el alivio para Zidane llegó con una victoria en Turquía / Mariano Iúdica insultó la Marcha del Millón y estallaron las críticas / Camila Salazar publicó una foto desnuda y logró evitar la censura en Instagram / Alberto Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como a empleados de Uber" / Con dos goles de Paulo Dybala, Juventus venció a Lokomotiv por la Champions League / La dura respuesta de Zaira Nara a su excuñado, Maxi López: "Pará un poco, no somos un objeto" / World Ballet Day: un día entero detrás de escena con los mejores del mundo / Rechazan la excarcelación a De Vido en la causa Rio Turbio / Por "desafíos en la industria", Despegar achica su equipo en el país y en la región / Arrestaron al protagonista de E.T. por conducir bajo la influencia de sustancias / Montoya. El cordobés que quiere manejar un club de fútbol y aspira a conducir la AFIP / ARA San Juan: el primer marino llamado a indagatoria se negó a declarar / El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante / Dólar, blue y CCL. Qué hay detrás de la mayor brecha de precios entre los tipos de cambio / Balanza comercial. El saldo de septiembre fue de US$1744 millones, el más superavitario desde 2012 / Cadena láctea 2019-2023. En Buenos Aires proponen desde un acuerdo sectorial a un instituto /

30 de mayo de 2018
El Presidente despidió al seleccionado Argentino
El presidente Mauricio Macri fue a despedir al plantel de la Selección antes de su viaje a Barcelona.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, despidió al seleccionado argentino que viaja esta noche rumbo a España para ultimar detalles de cara al Mundial de Rusia que arranca el 14 de junio.

El encuentro se realizó en el predio que la AFA posee en Ezeiza y el Presidente estuvo acompañado de su hija menor, Antonia.

Si bien hace un tiempo trascendió que Macri viajaría a Rusia para presenciar alguno de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo, en las últimas semanas el plan se modificó y, debido al delicado momento económico que atraviesa el país, Macri decidió suspender el viaje.

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Mauricio Macri junto a Lionel Messi y los jugadores de la Selección en el predio de Ezeiza. (Foto: Presidencia)

Llegó el día para el plantel argentino. Con la ilusión de jugar los siete partidos, con el sueño de volver al país con la Copa del Mundo, la Selección emprende el camino al Mundial. Y se lleva el aliento de los hinchas. De los que colmaron la Bombonera el martes para darles una cálida despedida en el triunfo amistoso frente a Haití. Y también de los que decidieron ir hasta el predio de Ezeiza a ver de cerca a los ídolos.

Con banderas, camisetas celestes y blancas y el celular siempre listo para registrar un momento único, los hinchas también le dieron su respaldo a los jugadores.

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Expectativa en Ezeiza por la despedida de la Selección. (Juano Tesone)

Esta noche el plantel se tomará un vuelo chárter rumbo a Barcelona. En la tierra en la que Lionel Messi es rey y en las instalaciones del Barcelona, Jorge Sampaoli tendrá la chance de entrenar al grupo y definir al equipo que representará al país en la cita mundialista.

El jueves 7 la Argentina hará su última escala antes de llegar a Rusia. Irá a Jerusalén donde el sábado 9 enfrentará a Israel en el último amistoso antes de instalarse en su búnker para la Copa del Mundo, ubicado en las afueras de Moscú.

Argentina integra el Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El primer paso en la Copa del Mundo será el sábado 16 de junio frente a Islandia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet