Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

31 de mayo de 2018

Zinedine Zidane se va del Real Madrid

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El entrenador recientemente campeón de la Champions League anunció la decisión en una conferencia de prensa

Una bomba sacudió al Real Madrid: Zinedine Zidane anunció que dejará del ser el entrenador, días después de consagrarse campeón de su tercera Champions League consecutiva.

"Sé que es un momento un poco raro, pero creo que había que hacer esto por todos. Pienso que este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología. Por eso tomé esta decisión, porque quiero mucho a este club y creo que hay que cambiar", explicó el francés en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente del club, Florentino Pérez, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Zidane, que primero le comunicó la decisión al presidente del Merengue y luego habló con el capitán Sergio Ramos, aseguró que no busca entrenar a otro equipo la próxima temporada.

Video thumbnail

Zinedine Zidane  en conferencia de prensa dimite el cargo ante elReal Madrid

A principios de 2016, el emblemático ex futbolista -que por entonces tenía 45 años- se calzó el traje de entrenador del Real Madrid y condujo el ciclo más exitoso del club en las últimas décadas.

En dos temporadas y media en el conjunto Merengue, Zidane ganó nueve títulos: tres Champions League, una Liga de España, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.



src="https://www.youtube.com/embed/WqAtIXieV40" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!