Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

31 de mayo de 2018
Zinedine Zidane se va del Real Madrid
El entrenador recientemente campeón de la Champions League anunció la decisión en una conferencia de prensa

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Una bomba sacudió al Real Madrid: Zinedine Zidane anunció que dejará del ser el entrenador, días después de consagrarse campeón de su tercera Champions League consecutiva.

"Sé que es un momento un poco raro, pero creo que había que hacer esto por todos. Pienso que este equipo debe seguir ganando y para eso necesita un cambio. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología. Por eso tomé esta decisión, porque quiero mucho a este club y creo que hay que cambiar", explicó el francés en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente del club, Florentino Pérez, en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Zidane, que primero le comunicó la decisión al presidente del Merengue y luego habló con el capitán Sergio Ramos, aseguró que no busca entrenar a otro equipo la próxima temporada.

Video thumbnail

Zinedine Zidane  en conferencia de prensa dimite el cargo ante elReal Madrid

A principios de 2016, el emblemático ex futbolista -que por entonces tenía 45 años- se calzó el traje de entrenador del Real Madrid y condujo el ciclo más exitoso del club en las últimas décadas.

En dos temporadas y media en el conjunto Merengue, Zidane ganó nueve títulos: tres Champions League, una Liga de España, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

src="https://www.youtube.com/embed/WqAtIXieV40" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen>



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet