• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / Espectáculo de la naturaleza: un manto de sal cubre las costas del lago Epecuén / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Liam Gallagher y su versión desenchufada de "Sad Song", el clásico de Oasis / Moria Casán, sin anestesia contra Jorge Rial: "Sos un helado de pollo, no existís" / Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga / El primer café: ¿por qué nuestros debates terminan casi siempre reducidos a posiciones antagónicas? / Coronavirus: el gobernador de Nueva York, preocupado por las protestas y el coronavirus: "¿Es esto inteligente?" / Coronavirus. Tren Mitre: a partir del lunes comenzará a funcionar el sistema de reservas / Chacarita: decían reparar computadoras, pero vendían autopartes valuadas en un millón de dólares / Inagotable: la irónica y aguda mirada de Muhammad Alí acerca del racismo enquistado en los Estados Unidos / George Floyd: el "inevitable" riesgo de superpropagación de coronavirus en las protestas en EE.UU. / Coronavirus en la Ciudad. Fernán Quirós: ?La curva venía creciendo, pero los casos ahora están relativamente estables? / "Gorilesias" vs. "Liporocotó": duro cruce en Twitter entre Fernando Iglesias y Daniel Lipovetsky / Software para el agro: qué ofrecen según cada nivel de trabajo / Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente y su nuevo desafío: protagonizar la obra Señorita Julia / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? /

31 de mayo de 2018
Caídas generalizadas en Wall Street
Wall Street abre a la baja tras la vuelta de las tensiones comerciales,el Dow Jones cede un 0,4%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Las tensiones comerciales vuelven al parqué estadounidense en una jornada en la que el Dow Jones arranca con descensos del 0,4%. El Nasdaq y el S&P también registran retrocesos.
Las acciones estadounidenses caían en la apertura del jueves por temor a una inminente guerra comercial con la Unión Europea que contrarrestó el optimismo sobre los renovados esfuerzos para formar un gobierno en Italia.

El Promedio Industrial Dow Jones pierde un 0,6%; el índice S&P 500 baja 0,3%, mientras que el Nasdaq Composite opera casi estable (+0,1%).

• Europa

Las principales bolsas europeas cerraron a la baja, con excepción de Londres que se mantuvo en equilibrio.

El índice FTSE-100 de la 'City' ganó apenas 0,02%, a 7.691,38 puntos.

Por su parte, el DAX de Fráncfort registró una caída importante de 1,40%, a 12.604,89 puntos.

En París, el CAC 40 perdió 0,53%, hasta los 5.398,40 puntos.

Por su parte, el FTSE mib milanés cayó apenas 0,06%, a 21.784 puntos.

Respecto a Madrid, el IBEX 35 perdió 1,05%, a 9.465,50 puntos.

• Brasil

Los mercados de Brasil no operan este jueves por el feriado de Corpus Christi. El miércoles, el principal índice de acciones subió, en una volátil sesión, reflejando la búsqueda de oportunidades luego de que en mayo acumuló su mayor pérdida mensual desde septiembre de 2014.

El Bovespa ganó un 0,9% a 76.753 puntos. El volumen de negocios sumó 20.466 millones de reales. Sin embargo, en mayo el referencial retrocedió un 10,9%, su peor desempeño mensual desde septiembre del 2014, afectado también por una aversión al riesgo a nivel mundial.

De acuerdo con gestores de dinero, el mercado sigue débil por los eventos relacionados a la paralización de los camioneros, que ya dura 10 días, con los inversores y la empresas todavía calculando las pérdidas, tanto para la actividad económica, como también desde el punto de vista fiscal y político.

En el mercado cambiario, en tanto, el real cerró estable en 3,74 unidades por dólar la venta. En el mes, la moneda local acumuló una pérdida de 6,7% ante la divisa estadounidense. 

• Tokio

El índice bursátil japonés Nikkei se recuperó el jueves desde un mínimo de seis semanas tras una disminución de las preocupaciones sobre la crisis política en Italia.

El Nikkei subió un 0,8% a 22.201,82 unidades, luego de que el miércoles alcanzó las 21.931,65 unidades, su nivel más bajo desde el 18 de abril.

Las acciones de mineras, automotrices y fabricantes de medicamentos impulsaron el Nikkei durante la jornada. Los títulos se hundieron a principios de esta semana por la inestabilidad política en Italia, algo que los inversores temen podría desencadenar la salida del país de la zona euro.

Pero las acciones japonesas se recuperaron después de que el Movimiento 5 Estrellas hizo un intento renovado de formar un gobierno de coalición en Italia.

El índice más amplio Topix, en tanto, cerró con un alza de 0,6% a 1.747,45 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet