Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

31 de mayo de 2018
Caídas generalizadas en Wall Street
Wall Street abre a la baja tras la vuelta de las tensiones comerciales,el Dow Jones cede un 0,4%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Las tensiones comerciales vuelven al parqué estadounidense en una jornada en la que el Dow Jones arranca con descensos del 0,4%. El Nasdaq y el S&P también registran retrocesos.
Las acciones estadounidenses caían en la apertura del jueves por temor a una inminente guerra comercial con la Unión Europea que contrarrestó el optimismo sobre los renovados esfuerzos para formar un gobierno en Italia.

El Promedio Industrial Dow Jones pierde un 0,6%; el índice S&P 500 baja 0,3%, mientras que el Nasdaq Composite opera casi estable (+0,1%).

• Europa

Las principales bolsas europeas cerraron a la baja, con excepción de Londres que se mantuvo en equilibrio.

El índice FTSE-100 de la 'City' ganó apenas 0,02%, a 7.691,38 puntos.

Por su parte, el DAX de Fráncfort registró una caída importante de 1,40%, a 12.604,89 puntos.

En París, el CAC 40 perdió 0,53%, hasta los 5.398,40 puntos.

Por su parte, el FTSE mib milanés cayó apenas 0,06%, a 21.784 puntos.

Respecto a Madrid, el IBEX 35 perdió 1,05%, a 9.465,50 puntos.

• Brasil

Los mercados de Brasil no operan este jueves por el feriado de Corpus Christi. El miércoles, el principal índice de acciones subió, en una volátil sesión, reflejando la búsqueda de oportunidades luego de que en mayo acumuló su mayor pérdida mensual desde septiembre de 2014.

El Bovespa ganó un 0,9% a 76.753 puntos. El volumen de negocios sumó 20.466 millones de reales. Sin embargo, en mayo el referencial retrocedió un 10,9%, su peor desempeño mensual desde septiembre del 2014, afectado también por una aversión al riesgo a nivel mundial.

De acuerdo con gestores de dinero, el mercado sigue débil por los eventos relacionados a la paralización de los camioneros, que ya dura 10 días, con los inversores y la empresas todavía calculando las pérdidas, tanto para la actividad económica, como también desde el punto de vista fiscal y político.

En el mercado cambiario, en tanto, el real cerró estable en 3,74 unidades por dólar la venta. En el mes, la moneda local acumuló una pérdida de 6,7% ante la divisa estadounidense. 

• Tokio

El índice bursátil japonés Nikkei se recuperó el jueves desde un mínimo de seis semanas tras una disminución de las preocupaciones sobre la crisis política en Italia.

El Nikkei subió un 0,8% a 22.201,82 unidades, luego de que el miércoles alcanzó las 21.931,65 unidades, su nivel más bajo desde el 18 de abril.

Las acciones de mineras, automotrices y fabricantes de medicamentos impulsaron el Nikkei durante la jornada. Los títulos se hundieron a principios de esta semana por la inestabilidad política en Italia, algo que los inversores temen podría desencadenar la salida del país de la zona euro.

Pero las acciones japonesas se recuperaron después de que el Movimiento 5 Estrellas hizo un intento renovado de formar un gobierno de coalición en Italia.

El índice más amplio Topix, en tanto, cerró con un alza de 0,6% a 1.747,45 unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet