Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 -

13.9°

SALTA

31 de mayo de 2018

Precios Cuidados agrega alimentos y prolonga el programa

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Francisco Cabrera dijo que el nuevo listado, que amplía los actuales 391 productos disponibles en todo el país.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, ser reunió hoy con los directivos de las principales cadenas de supermercados con el objetivo de lograr un acuerdo para poder ampliar el programa Precios Cuidados para los próximos tres meses. 

Acompañado por el subsecretario Ignacio Werner, Cabrera expuso la necesidad de apuntalar el consumo masivo y menguar la inflación

Mientras que los supermercadistas se comprometieron a ampliar y fortalecer el programa, el Gobierno garantizó que aumentará los controles y las fiscalizaciones.


El nuevo listado, que amplía los actuales 391 productos disponibles en todo el país, pueden consultarse a través del sitio www.precioscuidados.gob.ar.
"La ampliación asegurará que estén representados los principales productos de la canasta básica de alimentos a precios accesibles. El listado ampliado de Precios Cuidados se presentará el lunes 4 de junio", aseguraron desde el gobierno.

El ministro Cabrera destaco que "nos venimos reuniendo con los productores y hoy nos juntamos con los comercializadores y todos comprenden la necesidad de acompañar a los consumidores y de ser muy responsables en este momento. Por eso, acordamos fortalecer Precios Cuidados para que las familias puedan acceder a productos de consumo masivo a valores accesibles y dar una referencia de precios en esta transición hacia un país con menos inflación".

Los que avalaron el acuerdo

En representación de los supermercados asistieron: Alfredo Coto (Coto), Matías Videla (Cencosud), Rami Baitieh (Carrefour), Alejandro Grande (Día), Jean-Christophe Tijeras (Libertad), Juan Vasco Martínez (ASU), Federico Braun (La Anónima) y Hernán Carboni (Walmart).

Estos referentes del sector se comprometieron a ampliar el listado de productos de Precios Cuidados, garantizar el stock y reposición en góndola, mejorar la señalética y exhibir el listado de productos en cada punto de venta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!