Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 10:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 19 de noviembre / Argentina-Uruguay: lo que dijo Cavani después del áspero cruce con Messi / Reapareció el prófugo del mortero y pidió una huelga para "tirar abajo" al presidente de Chile / El Gobierno oficializó los límites a las prisiones preventivas / Subte: mañana habrá un paro de 24 horas en la línea B por el asbesto / Argentina-Chile, Copa Davis: Guido Pella superó a Nicolás Jarry y juega Schwartzman / ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente / Brad Pitt casi abandona la película que lo convirtió en estrella: "Pasé seis meses de oscuridad" / Quién quiere ser millonario: Cecilia Carrizo participó en nombre de su hermano, y leyó una emotiva carta / El arzobispo de La Plata cuestionó a Alberto Fernández por su intención de legalizar el aborto / América busca reemplazo para su noticiero / Selección argentina: Esteban Andrada debía subir un escalón, pero retrocedió dos pasos / Messi, siempre el líder: asistencia, gol, caño y habilidad en el punto más alto de la selección / Otro paso hacia la evolución: los métodos de Barcelona sobre el césped de Vélez / Alberto Fernández: "El gabinete está prácticamente definido" / Beatriz Sarlo: "Farandulizar el hambre es inútil e inmoral" / Argentina-Uruguay. Lo que más le gustó del equipo a Scaloni y la reflexión del Kun Agüero / Los últimos 10 osos pardos del exzoo de Mendoza, camino a EE.UU. / Roger Federer, en la Argentina: "Mantenerse en la cima es cualquier cosa menos fácil? / Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reencontraron tras 18 días /

1 de junio de 2018
LeBron James a las finales de la NBA
Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió LeBron.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


La máxima figura de los Cleveland Cavaliers llegó al primer juego por el anillo con un excéntrico look.

Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros  fue el ouffit que eligió LeBron. 

LeBron James mucho da que hablar por sus actuaciones dentro de la cancha, sin embargo esta vez se llevó todas las luces por su llamativa vestimenta en la llegada a la primera final de la NBA.

A diferencia de otros miembros de su equipo, traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió el número 23 de Cavaliers para sorprender a todos en el ingreso del combinado visitante al Oracle Arena de Oakland, California.

La máxima competencia de básquet a nivel mundial comenzó a develar al ganador del anillo 2018 de la National Basketball Association. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers buscan escribir su nombre en los pergaminos de este año en una final que se repite por cuarto vez de manera consecutiva.

 

Mirá el ingreso de los Cavs:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tienes tiempo para todo y para todos, menos para tu familia. Alguien cercano te lo hará notar y no te gustará oír la verdad. No te dejes llevar por esos celos sin sentido, porque tu pareja no tiene ojos para otra persona que no seas tú.  Ser demasiado optimista al momento de iniciar un negocio puede hacer que pases algunos detalles por alto. Sé equilibrado.Sugerencia: Tómate un tiempo para estar solo y reflexionar qué es lo que quieres para tu vida. Escucha lo que te dicta tu corazón.

 

RadiosNet