Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Ryan Reynolds y Blake Lively mostraron a su bebé recién nacido con una original publicación / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández se increparon en duros términos detrás del escenario / Lo que no se vio en TV: las miradas, gestos y posturas que marcaron el debate / Quién es Micky Vainilla, el personaje de Diego Capusotto mencionado en el debate presidencial / Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial / Los memes también participaron del primer debate presidencial 2019 / Quién ganó el primer debate presidencial 2019 / Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo: los técnicos más ganadores de Boca y River, con varias cosas en común / En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial / Debate presidencial: Mauricio Macri y Alberto Fernández no se saludaron / Mauricio Macri planteó un abismo entre "nosotros y ellos" y puso a Alberto Fernández de lado de la corrupción / El dúrísimo mensaje final de Espert, con críticas a Macri y a Fernández / "Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió / Debate presidencial: cuál fue el rating en el vivo / Debate presidencial: Nicolás del Caño comparó a Miguel Angel Pichetto con Micky Vainilla y llovieron los memes / Las frases más picantes del debate presidencial en la UBA / Debate presidencial: Lilita Carrió publicó una postal religiosa para apoyar a Mauricio Macri y justificar su ausencia / Luciana Salazar comenta en vivo el debate presidencial en una catarata de tuits / Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019 / En su primera intervención, Roberto Lavagna tuvo un lapsus y generó un largo silencio /

1 de junio de 2018
LeBron James a las finales de la NBA
Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió LeBron.

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


La máxima figura de los Cleveland Cavaliers llegó al primer juego por el anillo con un excéntrico look.

Traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros  fue el ouffit que eligió LeBron. 

LeBron James mucho da que hablar por sus actuaciones dentro de la cancha, sin embargo esta vez se llevó todas las luces por su llamativa vestimenta en la llegada a la primera final de la NBA.

A diferencia de otros miembros de su equipo, traje, bermudas, borcegos negros con punta de charol y cartera deportiva de piel de reptil, acompañados por lentes oscuros fue el ouffit que eligió el número 23 de Cavaliers para sorprender a todos en el ingreso del combinado visitante al Oracle Arena de Oakland, California.

La máxima competencia de básquet a nivel mundial comenzó a develar al ganador del anillo 2018 de la National Basketball Association. Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers buscan escribir su nombre en los pergaminos de este año en una final que se repite por cuarto vez de manera consecutiva.

 

Mirá el ingreso de los Cavs:



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet