• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" / Pandemia y protestas por la violencia policial: las dos crisis que convulsionan a Estados Unidos / Trasladan a una prisión de máxima seguridad al expolicía que mató a George Floyd / A pedido del público: series españolas actuales que no te deberías perder / La borró: Liz Solari quiso hablar de desigualdad racial y usó la foto de un mono / Desapareció la Plaza de Toros de Roland Garros, una cancha histórica donde cayó Sabatini y debutó Nadal / Coronavirus en la Argentina. La tensa discusión entre Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum por la cuarentena / Muerte de George Floyd: qué se sabe de los otros 3 policías que participaron en el arresto del afroestadounidense (y a qué se enfrentan) / Polémica: Donald Trump ordenó reprimir con gases para sacarse una foto con una Biblia / Con Litto Nebbia y Cecilia Rossetto, Radio 10 renueva sus fines de semana / EE.UU.: los policías también se unen a las protestas por la muerte de George Floyd / Coronavirus en la Argentina: el enojo de Sergio Berni tras la reunión para definir la nueva cuarentena / Coronavirus en Italia: escándalo por una protesta de la ultraderecha con selfies y caos / AMLO: el ícono progresista que está gobernando como un conservador / El calendario de la Fórmula 1 2020: la fecha de inicio, las tres áreas geográficas y el protocolo para volver / La costa del lago Epecuén se cubrió de sal por un raro fenómeno natural / Se incendió de un colectivo en Almagro y causó alarma entre los vecinos / Coronavirus: el Gobierno confirmó cuatro muertes más y las víctimas ascienden a 560 en todo el país / Chaco: denuncian violencia policial contra una familia de la comunidad qom /

1 de junio de 2018
Rajoy:Dejo una España mejor de la que encontré
Agradece a su partido el apoyo todos estos años y pide disculpas a los que haya podido ofender. Y, acepta como "demócrata" el resultado de la votación y felicita a Sánchez por su nuevo cargo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



El ahora ex presidente de España utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse al pueblo. "Suerte a todos", escribió. Agradece a su partido el apoyo todos estos años y pide disculpas a los que haya podido ofender
Dice que aceptará como "demócrata" el resultado de la votación y felicita a Sánchez por su nuevo cargo.

Mariano Rajoy ha llegado al Congreso de los Diputados una hora y 22 minutos después de que hubiera empezado la sesión parlamentaria esta mañana y justo cuando se acababa el debate de la moción y Pedro Sánchez pronunciaba sus últimas palabras.

Acogiéndose al reglamento, que le permite tomar la palabra en cualquier momento, Rajoy ha pedido la palabra para despedirse. "Ha sido un honor ser presidente del Gobierno, no hay mayor honor, y dejar una España mejor de la que encontré", ha afirmado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

RadiosNet