Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" /

2 de junio de 2018
El CEO de Flybondi quiere vender pasajes a $ 200 pero no lo dejan
Julian Cook también adelantó que antes de fin de año intentará sumar vuelos a Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El CEO de Flybondi, Julian Cook, manifestó que su compañía apuesta a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente y no sacarle público a otras aerolíneas y remarcó que le gustaría vender pasajes a $ 200.

En una entrevista exclusiva con Télam, Cook hizo un balance de lo que va del año para la primera línea low cost de Argentina y adelantó cuáles serán las nuevas rutas y que otras podrían sumarse en los próximos meses.

"Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, nosotros queremos apuntar al público que no vuela y nada mejor que precios bajos para cambiar la mentalidad. Por ejemplo, me gustaría vender pasajes a $ 200, más allá de que eso no se puede hacer porque no permiten hacerlo a menos de $ 500", sostuvo el CEO de Flybondi.

Para Cook, "en Argentina el año pasado volaron por el país 13 millones de pasajeros y para nosotros hay un mercado de 30 millones de pasajeros".

Cook dejó la tranquilidad de Suiza y Londres, ciudades donde vivió en los últimos tiempos, por venir a armar en Argentina una línea aérea low cost, la primera del país.

"Argentina es un país que tiene más turbulencias que Suiza, eso es cierto, pero también es un país con más oportunidades que muchos otros. En Europa no hay lugar para crear una aerolínea low cost para mi gusto y hay que ir donde hay oportunidad, como acá. Tengo pasión por la aviación, hace 20 años que estoy en la industria", destacó.

Hoy Flybondi tiene 14 destinos y 4 aviones en funcionamiento, pero en breve sumarán nuevas rutas y una quinta aeronave, con una proyección de llegar a 7 en breve.

"En abril llegamos al 5% del mercado de cabotaje, creo que en breve vamos a estar en el 10% y el objetivo en el mediano plazo es llegar al 25%. El mercado tiene un potencial muy importante, un país enorme, con distancias grandes", contó Cook.

Flybondi sumó hace unas semanas su ruta número 13, Posadas, y en menos de un mes ya tiene un 70% de ubicación de los aviones vendida, según confirmaron de la empresa. Ahora le agregó Bahía Blanca y se proyectan varias más para los próximos meses.

lineas aereas low cost aeropuerto de El Palomar que utilizaran las aerolineas fallida inauguracion de los vuelos Fue porque la pista de la terminal aérea para aerolíneas low cost no es apta para aterrizajes con las condiciones meteorológicas que se presentaron esta mañana (Martín Bonetto) buenos aires aeropuerto de El Palomar inicio operaciones linea aerea Flybondi Fallida inauguracion inconvenientes en el primer vuelo previsto

El aeropuerto de El Palomar. (Martín Bonetto)

En ese sentido, Cook adelantó que va a volar en breve a Salta, Santiago del Estero e Iguazú, y antes de fin de año la idea es volar a Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro, más Asunción.

"También, indicó Cook, estamos analizando Ushuaia, El Calafate y Formosa, para la segunda parte del año. Estamos hablando con los gobernadores".

El objetivo de Flybondi es llegar a fin de año con un millón y medio de pasajes vendidos. "Analizaremos en esta semana las rutas y veremos cómo seguimos. Lo importante también es que el 20% de la gente que viaja con nosotros lo hace por primera vez, un dato no menor", concluyó Cook.

Foto Portada: Un avión de Flybondi, en el aeropuerto de El Palomar. (Martín Bonetto)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

RadiosNet