• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Las teleconferencias exponen las diferencias internas de Pro en Córdoba / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo / Combustibles. Tras las diferencias por el barril criollo, el Presidente visitó una refinería de la familia Bulgheroni / San Telmo: se rompió un caño maestro de agua y se inundó parte del edificio de Torneos / Charly García regresó a su casa luego de cuatro días de internación / Sabina Frederic, sobre la violencia policial: "Muchas veces se avalaron hechos gravísimos" / Para la Casa Blanca, Trump sigue obeso, pero sin efectos secundarios por la hidroxicloroquina / Deuda y crisis económica. El Presidente está reunido con los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: el 80% de los alumnos de la UBA ve positivo estudiar de modo virtual / Obra pública: el tribunal que juzga a Cristina Kirchner pidió al Consejo de la Magistratura reiniciar el juicio "de inmediato" / Gusano blanco y bicho bolita. Los enemigos invisibles en el suelo / Detuvieron al polémico expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram por corrupción / Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria al agresor del turista sueco / La Casa Blanca critica a China en otro aniversario de la matanza en la Plaza Tiananmen / Federico Bal habló de su lucha contra el cáncer: "Este momento de espera es el peor" / Los argentinos están entre los más amigables del mundo con los refugiados / George Floyd: el país sudamericano donde la policía mata más negros que en EE.UU. / Alquileres. Los puntos más polémicos de la ley que podría aprobar el Senado / Coronavirus en la Argentina: ¿cuáles fueron los síntomas "raros" que se registraron en el país? / Obras. El Gobierno rescindirá contratos para hacer rutas de la gestión de Macri /

2 de junio de 2018
El CEO de Flybondi quiere vender pasajes a $ 200 pero no lo dejan
Julian Cook también adelantó que antes de fin de año intentará sumar vuelos a Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El CEO de Flybondi, Julian Cook, manifestó que su compañía apuesta a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente y no sacarle público a otras aerolíneas y remarcó que le gustaría vender pasajes a $ 200.

En una entrevista exclusiva con Télam, Cook hizo un balance de lo que va del año para la primera línea low cost de Argentina y adelantó cuáles serán las nuevas rutas y que otras podrían sumarse en los próximos meses.

"Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, nosotros queremos apuntar al público que no vuela y nada mejor que precios bajos para cambiar la mentalidad. Por ejemplo, me gustaría vender pasajes a $ 200, más allá de que eso no se puede hacer porque no permiten hacerlo a menos de $ 500", sostuvo el CEO de Flybondi.

Para Cook, "en Argentina el año pasado volaron por el país 13 millones de pasajeros y para nosotros hay un mercado de 30 millones de pasajeros".

Cook dejó la tranquilidad de Suiza y Londres, ciudades donde vivió en los últimos tiempos, por venir a armar en Argentina una línea aérea low cost, la primera del país.

"Argentina es un país que tiene más turbulencias que Suiza, eso es cierto, pero también es un país con más oportunidades que muchos otros. En Europa no hay lugar para crear una aerolínea low cost para mi gusto y hay que ir donde hay oportunidad, como acá. Tengo pasión por la aviación, hace 20 años que estoy en la industria", destacó.

Hoy Flybondi tiene 14 destinos y 4 aviones en funcionamiento, pero en breve sumarán nuevas rutas y una quinta aeronave, con una proyección de llegar a 7 en breve.

"En abril llegamos al 5% del mercado de cabotaje, creo que en breve vamos a estar en el 10% y el objetivo en el mediano plazo es llegar al 25%. El mercado tiene un potencial muy importante, un país enorme, con distancias grandes", contó Cook.

Flybondi sumó hace unas semanas su ruta número 13, Posadas, y en menos de un mes ya tiene un 70% de ubicación de los aviones vendida, según confirmaron de la empresa. Ahora le agregó Bahía Blanca y se proyectan varias más para los próximos meses.

lineas aereas low cost aeropuerto de El Palomar que utilizaran las aerolineas fallida inauguracion de los vuelos Fue porque la pista de la terminal aérea para aerolíneas low cost no es apta para aterrizajes con las condiciones meteorológicas que se presentaron esta mañana (Martín Bonetto) buenos aires aeropuerto de El Palomar inicio operaciones linea aerea Flybondi Fallida inauguracion inconvenientes en el primer vuelo previsto

El aeropuerto de El Palomar. (Martín Bonetto)

En ese sentido, Cook adelantó que va a volar en breve a Salta, Santiago del Estero e Iguazú, y antes de fin de año la idea es volar a Montevideo, Punta del Este y Río de Janeiro, más Asunción.

"También, indicó Cook, estamos analizando Ushuaia, El Calafate y Formosa, para la segunda parte del año. Estamos hablando con los gobernadores".

El objetivo de Flybondi es llegar a fin de año con un millón y medio de pasajes vendidos. "Analizaremos en esta semana las rutas y veremos cómo seguimos. Lo importante también es que el 20% de la gente que viaja con nosotros lo hace por primera vez, un dato no menor", concluyó Cook.

Foto Portada: Un avión de Flybondi, en el aeropuerto de El Palomar. (Martín Bonetto)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet