• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

4 de junio de 2018
La policía evacua dos campamentos con un millar de inmigrantes en París
Las autoridades evaluarán quiénes pueden optar a una demanda de asilo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La policía evacuó este lunes los dos grandes campamentos de inmigrantes que quedaban en el interior de París, en los que vivían en tiendas de campaña en torno a 1.000 personas, cinco días después de una operación similar en la ciudad de todavía mayor magnitud.

Las fuerzas del orden y los servicios sociales empezaron a actuar, en un ambiente de calma y sin incidentes, en torno a las 6.30 locales (4.30 GMT) y los inmigrantes subían a los autobuses preparados por la prefectura bajo la atenta mirada de numerosos periodistas en estos dos campamentos, situados en los muelles del canal Saint Martin (este de París) y la Puerta de la Chapelle (norte).

En un comunicado, la prefectura de la región insistió en que “las personas puestas a resguardo serán objeto de un examen completo y profundo de su situación administrativa por los servicios del Estado”. Una forma de indicar, en particular, que se evaluará quiénes pueden optar a una demanda de asilo.

La de hoy es la operación número 35 de evacuación de un campamento de refugiados en la capital francesa desde junio de 2015. La última había sido el pasado miércoles, cuando se desalojó el que había sido el más grande, con más de 1.500 personas.

Trabajadores limpian la zona en la que habían acampado un millar de inmigrantes en París

Trabajadores limpian la zona en la que habían acampado un millar de inmigrantes en París (Lucas Barioulet / AFP)

Antes de que se llevara a cabo, la cuestión había dado lugar a una polémica política entre el Gobierno, y en particular el ministro del Interior, Gérard Collomb, y el Ayuntamiento de París, que atribuían la responsabilidad de la situación uno al otro.

Una situación que se había tensado por la muerte ahogado de uno de los inmigrantes al caer en un canal junto al campamento y por una pelea que dejó a otro gravemente herido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet