Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 00:40 -

15.7°

SALTA

NACIONALES

16 de octubre de 2014

El Comisario Alías realizó el cuadro que irá de regalo al Papa Francisco

Deán Funes,Córdoba.- Efectivos de la Policía de Córdoba viajarán a Roma a visitar al Papa Francisco y como regalo llevaran un cuadro con el Escudo de la Policía realizado por el deanfunense Comisario inspector Edgar Alías Baigorria.

"Los viajes se realizan todos los años, este sería el tercero al Vaticano y lo hacen acompañados por el Capellán  Mayor de la Policía de la Provincia de Córdoba,  Daniel Julían. En esta oportunidad  viajarán el 17 de octubre, serían un grupo de 17 personas de los cuales cinco pasajes fueron regalados y sorteados entre toda la fuerza  de la Provincia de Córdoba, quiénes nos representarán y tendrán la oportunidad  de ir al Vaticano donde tendrán una audiencia con el Sumo Pontífice el Papa Francisco y llevaran las intensiones de toda la institución policial", nos explica  la Cabo 1ra Cristina Vieira de Capellanía División Regional Ischilín.

De regalo se le llevará un cuadro con el Escudo de la Policía de la Provincia de Córdoba realizado por el Comisario Inspector Edgar Alías Baigorria, Jefe del Departamento de Coordinación Operativa de la Unidad Regional Departamental Ischilín.

Create Thumbnail

"Él fue seleccionado por la Cúpula Mayor de Córdoba, por el jefe de Policía para hacer este cuadro que se llevará de regalo que representará a toda la fuerza policial de la provincia", cuenta la Cabo Vieira.

El comisario Edgar Alías manifestaba "para mí es un orgullo personal para realizar esta tarea por la importancia institucional que tiene".

El cuadro está realizado en madera con una técnica artesanal taracea que consiste en cortar e incrustar finos pedazos de madera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!