• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida /

5 de junio de 2018
Redrado:Salta ha podido financiarse con sus propios recursos
El extitular del Banco Central de la República Argentina participó en una conferencia sobre Análisis de la Coyuntura Económica nacional y provincial.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El extitular del Banco Central de la República Argentina dialogó con el mandatario provincial sobre su visión acerca de la realidad del país, a partir de las últimas medidas económicas y su repercusión en las provincias.

“Hemos abordado con el Gobernador temas relacionados a las economías regionales, con un enfoque de superación que compartimos, sobre cómo salir del estancamiento que tiene la economía nacional y trabajar en alternativas superadoras para exportar más, coincidiendo que la producción argentina y en especial del NOA tienen que salir al mundo”, afirmó Redrado.

En cuanto a la realidad económica del país, el economista expresó que “estamos en un contexto nacional complicado. Todos esperamos que el acuerdo con el FMI no sea sólo un ordenamiento de las cuentas públicas, hay que plantear estímulos productivos e impositivos para el país de manera que aquel que invierta, que genere puestos de trabajo, que pueda tener reducción de impuestos y aquel que quiera consumir, que pueda tener estabilidad en el poder adquisitivo de su salario”.

redrado con urtubey

“Coincidimos con el gobernador Urtubey en la necesidad de plantear un esquema superador, no nos podemos quedar con el ajuste solamente, o la vuelta al pasado, sería una mirada muy mediocre del país y de la región y creemos que los argentinos estamos para más”, concluyó.

En tanto, durante la exposición brindada en el Consejo de Ciencias Económicas, el Jefe de Gabiente, Fernando Yarade expuso el trabajo económico que la provincia de Salta lleva adelante en procura de alcanzar la convergencia fiscal y agregó que “si no se tomaban esas medidas, el déficit fiscal este año iba a ser exponencial”, destacando además que “Salta ha podido financiarse con sus propios recursos”.

Sobre las medidas adoptadas en Salta, indicó “avanzamos en las jubilaciones de 2000 trabajadores en edad para hacerlo, congelamiento de partidas del presupuesto y salarios a funcionarios”, entre otras decisiones administrativas que según el Jefe de Gabinete permite “entrando casi al segundo semestre de 2018, contar con equilibrio fiscal”.

En su conferencia Redrado consideró los desafíos que la Argentina necesita y evaluó los dos últimos años de la economía nacional, haciendo hincapié en la salida del cepo, en el blanqueo de capitales, reparación histórica a jubilados y el impuesto a las ganancias.  “La realidad de hoy es una economía selectiva, donde a algunos sectores le va bien, a otros le va más o menos y hay otros a los que no le va tan bien, en particular a los sectores productivos”.

Habló sobre la necesidad de un programa económico que abarque el gasto público y la recaudación, la emisión de dinero y las políticas de ingreso. “El país tiene que marcar el camino hacia los próximos tres años y necesitamos aliviar la carga impositiva, de esa manera la Argentina tendrá un rumbo marcado hacia el futuro”, concluyó.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

RadiosNet