• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 02:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

5 de junio de 2018
Precios Cuidados incorporó 100 productos nuevos
El programa asegura una canasta 491 productos a precios convenientes. Tendrá vigencia hasta el 6 de septiembre

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, con vigencia hasta el 6 de septiembre. Los productos estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses. La ampliación asegura que estén representados los principales productos que conforman la canasta básica de alimentos.

La canasta complementa el listado anunciado a principios de mayo. Entre los nuevos productos aparecen alimentos, bebidas y artículos de higiene personal. Se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.

Se suman además otras opciones de arroz, margarina, jamón y embutidos, salchichas, tapas de empanadas y pascualinas, conservas, bebidas como agua mineral, vino, bebida de hierbas, cerveza, productos de higiene personal como tampones y óleo calcáreo.


Las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados, la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores. A su vez, el Gobierno aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

RadiosNet