Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

5 de junio de 2018
Precios Cuidados incorporó 100 productos nuevos
El programa asegura una canasta 491 productos a precios convenientes. Tendrá vigencia hasta el 6 de septiembre

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, con vigencia hasta el 6 de septiembre. Los productos estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses. La ampliación asegura que estén representados los principales productos que conforman la canasta básica de alimentos.

La canasta complementa el listado anunciado a principios de mayo. Entre los nuevos productos aparecen alimentos, bebidas y artículos de higiene personal. Se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.

Se suman además otras opciones de arroz, margarina, jamón y embutidos, salchichas, tapas de empanadas y pascualinas, conservas, bebidas como agua mineral, vino, bebida de hierbas, cerveza, productos de higiene personal como tampones y óleo calcáreo.


Las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados, la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores. A su vez, el Gobierno aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

RadiosNet