Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 -

16.6°

SALTA

POLITICA

5 de junio de 2018

Precios Cuidados incorporó 100 productos nuevos

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El programa asegura una canasta 491 productos a precios convenientes. Tendrá vigencia hasta el 6 de septiembre

 

El Ministerio de Producción anunció la incorporación de 100 productos de la canasta básica al programa Precios Cuidados, con vigencia hasta el 6 de septiembre. Los productos estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país.

La ampliación de Precios Cuidados asegura una canasta 491 productos a precios convenientes que se mantendrán sin cambios por los próximos tres meses. La ampliación asegura que estén representados los principales productos que conforman la canasta básica de alimentos.

La canasta complementa el listado anunciado a principios de mayo. Entre los nuevos productos aparecen alimentos, bebidas y artículos de higiene personal. Se incorporan panificados como galletitas, budines, magdalenas, crackers, bizcochos, pan lactal y de salvado, premezclas para pizzas, harina, más opciones de mate cocido, té, café, queso blanco untable, leche, pollo trozado y en medallones, polenta, puré de tomate y conservas.

Se suman además otras opciones de arroz, margarina, jamón y embutidos, salchichas, tapas de empanadas y pascualinas, conservas, bebidas como agua mineral, vino, bebida de hierbas, cerveza, productos de higiene personal como tampones y óleo calcáreo.


Las empresas se comprometieron a asegurar el stock y los supermercados, la presencia en góndolas, mejorando la señalética y exhibiendo el listado de productos en cada punto de venta para que los consumidores. A su vez, el Gobierno aumentará los controles y las fiscalizaciones de Precios Cuidados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!