• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

5 de junio de 2018
El BCRA ha reducido $ 90.000 M en próximo vencimiento de Lebac
El Central ya recuperó $ 88.000 millones el stock de las letras en pesos, con vistas a la licitación del 19 de junio próximo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias



El Banco Central ya logró reducir en casi $ 90.000 millones los vencimientos de LEBAC con vistas al 19 de junio próximo, con la estrategia de recompra de Letras, según confirmó ámbito.com .

El 19 de junio vencían inicialmente letras por unos $ 663.000 millones, pero el stock actual cayó a $ 575.000 millones, después de que este martes la autoridad monetaria absorbiera otros $ 10.000 millones.

El BCRA busca así reducir los niveles de ansiedad que se produjeron en el mercado el mes pasado, cuando un vencimiento similar de letras disparó el temor de que no se pudieran renovar y esos fondos fueran hacia el dólar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet