Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:51 -

16.6°

SALTA

POLITICA

16 de octubre de 2014

Hugo Moyano: "El próximo gobierno va a tener que producir ajustes muy duros"

Dijo que hasta ahora no lo "convence" ningún candidato presidencial aunque consideró: "El movimiento obrero debe acompañar con responsabilidad la futura gestión, cualquiera sea"

El secretario general de la CGT Azopardo,Hugo Moyano , deslizó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea su signo político, porque "va a tener que producir ajustes muy duros".

En declaraciones a Radio 10, el líder de los camioneros y secretario general de la CGT Azopardo, aseguró que está "convencido" de que "el futuro gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros".

En este marco, Moyano consideró: "El entramado que deja este gobierno con los subsidios, y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo gobierno va a tener que hacer ajustes".

"Para eso -agregó- tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea".

Consultado sobre si se define por alguno de los candidatos, Moyano admitió que hasta ahora no lo "convence nadie". Apuntó contra las campañas de los distintos presidenciables y expresó que desea "que empiecen a hablar de laburo".

RELACIÓN CON BARRIONUEVO

Sobre una supuesta ruptura de su relación con su par de la CGT Azul y Blanca,Luis Barrionuevo , el líder camionero aseguró: "Yo no me peleo con nadie. Yo discuto, no me peleo".

La pragmática alianza que conformaron hace dos años Moyano y Barrionuevo se quebró. Los máximos referentes del sindicalismo opositor no acordaron esta vez una postura común luego de las acusaciones de Cristina Kirchner de querer orquestar "un estallido social" en la víspera del fin de año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!