Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:51 -

14°

SALTA

POLITICA

16 de octubre de 2014

Daniel Scioli quiere sumar al senador José Baucero de Santa Fe

El gobernador bonaerense visitó este mediodía la Legislatura santafesina convocado por el bloque "La Gran Argentina" de la Cámara de Senadores, compuesto por José Baucero y Alberto Crossetti.

 

Daniel Scioli junto a los senadores José Baucero y Alberto Crossetti   Daniel Scioli junto a los senadores José Baucero y Alberto Crossetti  

En declaraciones, Daniel Scioli dijo que “estamos llevando adelante una serie de reuniones que los compañeros de La Gran Argentina han tenido la amabilidad de invitarme para juntos desarrollar una agenda de futuro, análisis de coyuntura política y la responsabilidad que tenemos para encarar una etapa de desarrollo intensa, que impacte positivamente en la provincia de Santa Fe. Identificando los problemas principales, las preocupaciones de la gente, el dinamismo de los sectores productivos”.

Consultado sobre si este tipo de bloques va a replicarse en el resto de las provincias, Scioli dijo que ello “depende de la realidad política de cada provincia, en primer lugar hay algo que está por arriba de cualquier cuestión que es la unidad, el respaldo y acompañamiento a políticas que son importantes para el país y para nuestras provincias y luego ir articulando todo lo que es el armado político con un espíritu de unidad que es lo que hay en estos momentos”.

Sobre la necesidad de la unidad

Sicoli destacó que “ya el general Perón había dihco, “primero la patria, después los movimientos y los hombres”. Y hoy el país necesita una unidad, para atravesar estas coyunturas  y para luego encarar una gran etapa de desarrollo, sobre todo lo que se viene hablando en estos años, de construir una Argentina mejor para todos, más inclusiva, más pujante. Especialmente un estado que tiene que estar al lado de aquellos que lo necesitan, con más salud, más educación, más seguridad, buscando un sistema financiero que tiene que estar al servicio de nosotros. Por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires, estamos entregando el microcrédito número 100 mil en las próximas semanas a emprendedores. Estamos con un Banco Provincia que hoy es una auténtica banca de desarrollo, con la unión del sector financiero, los sectores productivos, la educación, la matriz energética y la infraestructura necesaria para producir cada vez más”, puntualizó.

En tanto, el senador Alberto Crossetti destacó que “estamos convencidos de que Daniel Scioli es el constructor de la Argentina que viene y tiene que ver con la Argentina del encuentro, de la armonía y del pluralismo, por eso hemos decidido acompañarlo en este bloque, con el senador José Baucero”. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!