Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

19.2°

SALTA

DEPORTE

7 de junio de 2018

La espectacular volcada de LeBron James, como en el Juego de las Estrellas pero en las Finales de la NBA

Por: BBC

Con pocos segundos de posesión, la figura de Cleveland Cavaliers se despachó con un movimiento a pura potencia y tablero.

LeBron James no tardó en dibujar la mejor jugada del partido, en la derrota de Cleveland ante Golden State por 110 a 102. La figura de los Cavaliers eludió la férrea marca de los Warriors y, al mismo tiempo, la urgencia del reloj de posesión. Con un movimiento atlético al mejor estilo del All Star Game. Pero en las Finales de la NBA, nada menos.

Iban apenas 2 minutos y 8 segundos de juego cuando LeBron quedó emparejado con JaVale McGee. El pivote de Golden State alcanzó a manotear la pelota y complicó los planes de James, que de pronto se encontró con que le quedaban solamente cinco segundos para resolver la jugada. Entonces, frotó la lámpara y sacó una genialidad de la galera.
El alero de los Cavaliers esquivó a McGee, de 2,13 metros de altura, y lanzó la pelota hacia el aro. En realidad, el tiro fue directo al tablero. Todo calculado...

James se metió en la zona pintada a pura potencia, capturó su propio rebote y hundió la pelota en el aro, para el delirio de los hinchas de Cleveland, ilusionados por el buen comienzo de su equipo en el tercer encuentro de las Finales.

A pesar de ese arranque, Golden State revirtió el resultado en la segunda mitad y, en los segundos finales del partido, un triple de Kevin Durant sentenció la esperanza de los Cavaliers, que ahora están 0-3 en la serie definitoria.

Una genialidad de la galera.

El alero de los Cavaliers esquivó a McGee

Como siempre, LeBron cumplió con su tarea, en la que obtuvo un triple doble (registró números de dos cifras en tres rubros de la planilla): 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, en 46 minutos.

Es uno de los candidatos a ser el Jugador Más Valioso de la fase regular, rubro en el que compite con James Harden (Houston Rockets) y con Anthony Davis (New Orleans Pelicans). El 25 de junio se sabrá quién es el ganador.

 

NBA Latam   @NBALatam  

¡Poesía en movimiento con la tremenda volcada de @KingJames! 😍

Foto Portada:LeBron James vuelca la pelota en el primer cuarto del partido entre Cleveland y Golden State. Al resto le quedó mirar. (Kyle Terada-USA TODAY Sports)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!