Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

7 de junio de 2018

El Madrid cierra el fichaje de Rodrygo

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

La cifra de la operación es de 45 millones de euros y el pacto se cerró el pasado fin de semana

Real Madrid y Santoshan cerrado el acuerdo para el traspaso de Rodrygo al club madridista. La cifra de la operación es de 45 millones de euros y el pacto entre las dos entidades se cerró el pasado fin de semana. Rodrygo, que hasta el próximo enero no cumple los 18 años, se ha convertido en la sensación en los seis primeros meses de temporada brasileña. De hecho, el Santos se ha agarrado a la aparición del rápido y hábil extremo para respirar en lo deportivo y especialmente en lo económico.

La trayectoria del equipo es mala y Rodrygo se ha convertido en su mejor jugador. En lo económico ha pasado a ser la tabla de salvación, tanto que en los últimos días el Santos intentó elevar su cláusula a los 100 millones de euros, pero la rapidez de movimientos del Real Madrid han echado abajo esa posibilidad.

Los dirigentes del Real Madrid saben que el nuevo panorama de equipos financiados por estados o millonarios, obligan a adelantar los pasos en la compra de jugadores y por eso al fichaje de Vinicius, llegará a Madrid en verano,se une ahora el de Rodrygo, otro adolescente llamado a ser una estrella del fútbol.

Los contratos los tienen las asesorías legales de los clubes, pero el acuerdo es total y absoluto. El pacto quedó cerrado y ha dejado al Barcelona sin jugador pese a que fue el primero en intentar alcanzar un acuerdo.

Lo sucedido en el fichaje de Neymar entre la directiva del Barcelona y la del Santos ha ayudado a que la opción elegida fuera la del Real Madrid, pero tampoco hay que dar la espalda a los movimientos y al control del mercado brasileño que tiene Juni Calafat, responsable del área internacional del Real Madrid.

Video thumbnail

Una vez que el jugador dio el 'ok', lo siguiente fue sellar el pacto con el presidente electo de Santos José Carlos Peres, dirigente que ha encontrado en Rodrygo el maná económico que salve a un club en una delicada situación financiera.

Llegó al poder hace menos de un año y ahora puede salvarle económicamente. Rodrygo recuerda en todo a Neymar. Rápido, habilidoso y formado en la cantera de Santos. ¿Estarán juntos a partir del 8 de enero de 2019?

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!