Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:15 -

18.8°

SALTA

LOCALES

17 de octubre de 2014

Representantes de 43 municipios se capacitan en desarrollo local y liderazgo

El Gobierno provincial lanzó hoy un nuevo programa de capacitación destinado a dirigentes locales que deseen fortalecer la gestión del sector público, el posicionamiento y la producción de proyectos innovadores para atracción de fondos de inversión.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Escuela de Administración Pública (EAP) y en coordinación con la Escuela de Negocios de la Universidad  de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) puso en marcha un nuevo curso de capacitación para representantes sociales municipales que deseen reforzar sus conocimientos y capacidades en el área del liderazgo.

El acto de apertura del flamante programa, denominado Desarrollo Local y Marca Municipio, estuvo a cargo del representante de la Escuela Internacional de Negocios de la UCES, Nicolás Aguerre Pohels, y la coordinadora general de la EAP, Marcela Perdiguero.

Una vez finalizado el lanzamiento oficial de las actividades, los docentes a cargo de los contenidos e instrucción detallaron brevemente las temáticas a abordar durante la jornada y se refirieron a la importancia de formar nuevos líderes locales.

El curso consta de cuatro jornadas intensivas y se dicta en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. La matrícula está compuesta por dirigentes de 43 municipios de la provincia, que a partir de hoy serán formados en gestión de políticas públicas, construcción de posicionamientos, desarrollo local, producción de proyectos innovadores y creación de herramientas para atraer inversión a las áreas de mayor productividad, entre otras temáticas.

Para mayor información sobre la oferta educativa disponible en la EAP, los interesados podrán consultar la siguiente página web: http://eap.salta.gov.ar/



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!