Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:46 -

27°

SALTA

DEPORTE

9 de junio de 2018

La selección argentina llego a Rusia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El plantel ya está en Moscú y encara la recta final de cara al debut ante Islandia. Sampaoli dio señales del equipo que asoma como titular.

La cuenta regresiva va llegando a su fin. Ya no hay escalas por hacer ni amistoso por jugar ni tiempo que perder. La Selección llegó a Rusia. Y el sueño mundialista cada está más cerca.

 
Selección Argentina   @Argentina  

[SELECCIÓN MAYOR] @Argentina ya está en . ¡Cuenta regresiva para el evento futbolístico más importante del mundo! 🌎 🇦🇷

Información y privacidad de Twitter Ads

El avión que trasladó a la Selección -con la curiosidad del ploteo de los Rolling Stones- aterrizó en Moscú a las 22.20 (16.20 de Argentina). Y de allí el plantel se trasladó en micro a su búnker ubicado en Bronnitsy, a unos 60 kilómetros de la capital rusa.

Lo espera un predio pintado de celeste y blanco. Desde las puertas de las habitaciones hasta las gigantografías que rodean las canchas de entrenamiento. Todo está listo para que los jugadores se sientan como en su casa.

 
Selección Argentina   @Argentina  

[SELECCIÓN ARGENTINA] Mirá las imágenes del complejo de la Selección @Argentina en Rusia 👇

Información y privacidad de Twitter Ads

Antes del viaje a la tierra del Mundial, la Selección tuvo su último entrenamiento en Barcelona en la mañana del sábado.

Luego de determinar que sería Enzo Pérez el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 mundialistas, Jorge Sampaoli comandó un nuevo ensayo en la Ciudad Deportiva de Barcelona para seguir perfilando el equipo del debut del sábado ante Islandia.

Entre los datos salientes de la práctica, a puertas cerradas, el entrenador ubicó a Giovani Lo Celso junto a Maximiliano Meza; Javier Mascherano y Angel Di María en la mitad de la cancha, mientras que el Kun Agüero ocupó el puesto de 9.

Mirá también

Enzo Pérez, el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini

 
Selección Argentina   @Argentina  

[SELECCIÓN MAYOR] Último entrenamiento de la Selección @Argentina 🇦🇷 en Barcelona.

Información y privacidad de Twitter Ads

La práctica de fútbol finalizó 1-1, y el equipo titular formó con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Mirá también

Qué pasó en la concentración de la Selección cuando se conoció la noticia de la lesión de Manuel Lanzini

En el segundo tiempo ingresaron Eduardo Salvio por Mercado, Lucas Biglia por Mascherano, Cristian Pavón por Di María y Gonzalo Higuaín por Agüero. Los goles fueron convertidos por Higuaín, tras un centro de Salvio, y Dybala, luego de una gran jugada de Kun.

Después del entrenamiento, el plantel almorzó en el hotel Sofía, donde estuvo concentrado durante su estadía en tierras catalanas, y luego partió rumbo a Rusia.

El debut será frente a Islandia el sábado próximo en el estadio Otkrytie Arena, en Moscú, mientras que los siguientes partidos de la fase de grupos serán el 21 de junio ante Croacia en el Nizhni Nóvgorod y cerrará con Nigeria el 26 de junio en el Zenit Arena, de la ciudad rusa de San Petersburgo.

 

El Mundial, minuto a minuto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!