Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:11 -

17.1°

SALTA

DEPORTE

12 de junio de 2018

Sampaoli ya tiene los once para el debut ante Islandia

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El DT volvió a dar señales del equipo para el debut. Salvio será el lateral por derecha y arriba el Kun Agüero le ganó la pulseada a Higuaín

La Selección argentina retomó su ritmo habitual de trabajo este martes y otra vez se observaron señales con la mira al sábado: Lucas Biglia y Eduardo Salvio se van ganando su lugar en la posible formación titular.

La práctica matinal se dividió en dos grupos. En el primero, que salió al campo de entrenamiento a las 11 (5 de la Argentina), estuvieron los tres arqueros, Caballero, Guzmán y Armani, Mercado, Fazio, Acuña, Enzo Pérez, Ansaldi, Dybala, Lo Celso, Pavón e Higuaín. Hubo algo de entrada en calor y de fútbol reducido.

Luego, el segundo grupo iba a ser el mismo que ayer por la mañana jugó para el equipo de los titulares. De esta manera, Sampaoli va despejando incógnitas a cuatro días del debut ante Islandia, en el primer partido del grupo D del Mundial Rusia 2018 , y su once va tomando forma. Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; y Agüero, los que tienen ventaja.
El delantero de Manchester City revirtió la tendencia en la consideración del DT y le gana la pulseada a Higuaín, según se desprende del entorno del cuerpo técnico. Por otra parte, el ingreso de Salvio viene de la mano del de Biglia. Sampaoli cree que Islandia no va a atacar por afuera y que puede utilizar dos laterales bien adelantados, por lo que no necesitaría a Mercado.

Como en la semana de trabajo en Barcelona, el entrenador nacido en Casilta utilizó a Salvio en el lateral derecho, una opción  más ofensiva que la de Mercado. El cambio no viene solo: si juega el futbolista de Benfica, también lo hace Biglia en el medio, en lugar de Lo Celso.


Foto Portada.Mercado, Higuaín, Dybala y Lo Celso se movieron en el primer grupo. Foto: AFP



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!