• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

13 de junio de 2018
General Ballivián inaugura la oficina de documentos digital
El gobernador Urtubey inauguró el Centro de Documentación Rápida en la localidad del departamento San Martín.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir de este momento los ciudadanos de General Ballivián, localidad del norte provincial, podrán realizar sus trámites identificatorios en el nuevo Centro de Documentación Rápida que dejó habilitado esta tarde el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el intendente local, Gerardo Córdoba.

“Hace muchos años que venimos trabajando con el intendente para garantizar que cada uno de los vecinos de Ballivián tengan todos los servicios que se merecen. Uno de esos logros es inaugurar este Centro donde podrán hacer sus trámites de la misma manera y con la misma celeridad que un vecino de la ciudad de Salta”, indicó Urtubey.

El gobernador Urtubey señaló que en Ballivián “se advierte lo que significa la descentralización de los recursos” y agregó que es una localidad “que crece en obras y avanza con más y mejores servicios para su gente”.

Se trata del 63° CDR que el Gobierno provincial instala en distintas localidades del interior, como así también en barrios de la Capital, donde los vecinos pueden gestionar su DNI original o duplicado, pasaporte, partidas de nacimiento, actas de matrimonio o defunción, entre otros trámites.

En el caso del CDR de General Ballivián, se debió refuncionalizar la anterior oficina donde sólo se podían realizar trámites en forma manual. El puesto digital habilitado esta tarde, funcionará de 8 a 13 y está ubicado en la terminal de ómnibus, frente al edificio municipal de la localidad.

La Subsecretaría de Registro Civil cuenta con 102 oficinas de identificación en toda la provincia, de las cuales 63 son seccionales, con un total de 120 puestos digitales.  

Participaron en el acto, el vicegobernador Miguel Isa, intendentes de localidades de la zona, legisladores del departamento San Martín, el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, además de un numeroso grupo de vecinos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet