• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lejos de la euforia de los duros, el ala dialoguista de la oposición fija su postura por el fallo de la Corte / Pretemporada: Diego Maradona apareció con una máscara en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia / Efecto Coca-Cola. Por qué hay ejecutivos argentinos que quieren irse del país / Coronavirus en la Argentina. Por qué solamente los rabinos esperan un boom de casamientos con la reapertura de los templos / Tensión en el Cáucaso: el papel de las potencias extranjeras en el conflicto por Nagorno-Karabaj / Oscar Parrilli: "La decisión de la Corte Suprema significa un asalto a la Constitución" / Debate en EE.UU.: ¿cómo le afectó la tartamudez a Joe Biden? / Francisco Monti. "En Catamarca quieren copar la Justicia" / Alberto Lugones: "Si la Corte confirma los traslados abre una caja de pandora" / Coronavirus. Crisis en Brasil: el desempleo alcanza el récord de 13,8% / Los trabajadores rurales de la Uatre logran un aumento salarial de 32% / Chárters desde Europa y burbuja sanitaria en Ezeiza: el millonario ?operativo eliminatorias? de la AFA / EE.UU.: el caótico debate aviva el temor de los inversores a una disputa por el resultado electoral / Luis Miguel, la serie: anuncian el elenco de la segunda temporada y una actriz argentina interpretará a Michelle Salas / Toma en Guernica: Kicillof comenzó a firmar acuerdos de retiro con las familias y el juez Rizzo convocó a una audiencia para revisar el desalojo / Siguen los cortes de ruta contra San Luis y Rodríguez Saá respondió: "No nos van a torcer el brazo" / Rupert Everett y su desesperada lucha por volver a brillar en Hollywood / Jorge Rial repudió el comentario de Lola Latorre sobre Nacha Guevara: "¿Hasta dónde naturalizamos estas cosas?" / Crimen del policía en Palermo: inhuman en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Ironía argentina. Ni las empresas eléctricas pueden pagar la luz /

13 de junio de 2018
Macri tiene un quiste beningno en el páncreas
Un estudio médico practicado hoy al presidente constató la presencia de un quiste en su páncreas que, por ser benigno, no requiere tratamiento, según se informó oficialmente.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

 

De acuerdo con lo consignado a través de un comunicado de prensa, esta mañana el mandatario fue sometido a una resonancia magnética que confirmó un diagnóstico derivado de los estudios que se había practicado el 23 de mayo pasado. 

Ese diagnóstico daba cuenta de la presencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno, lo cual fue confirmado hoy, y del que derivó la conclusión de que no requiere de tratamiento alguno. 

Así lo consignó un comunicado emitido luego de que Macri concurriera esta mañana a una clínica privada del partido bonaerense de Vicente López, Diagnóstico Maipú, a practicarse el estudio. 

"El presidente Mauricio Macri realizó una serie de estudios de rutina el 23 de mayo en el Centro de Diagnóstico Maipú. Una ecografía abdominal mostró la existencia de un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno", indicó el texto difundido por Presidencia.
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet