Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

13 de junio de 2018
Wall Street reacciona con caídas a la subida de tipos de la Fed
La Fed subió 25 puntos básicos las tasas a un rango de 1,75% a 2%, en los minutos siguientes a la publicación.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se mantenía en terreno positivo a media sesión, pero la publicación de la subida de los tipos de interés de la Reserva Federal ha implicado pequeñas caídas en los principales selectivos que les han hecho caer en los números rojos. El Dow Jones se dejó unos 50 puntos (un 0,25%) en los minutos siguientes a la publicación.

En el ecuador de la jornada, el Dow Jones, el principal indicador del mercado, subía 2,80 puntos, hasta 25.323,53 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,06% o 1,59 puntos, hasta 2.788,44 unidades. Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que operan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0,36% o 27,93 puntos, hasta 7.731,72 enteros, con un récord intradía que, si se confirma al cierre, será el vigésimo de este año.

Por sectores, el avance mayor lo tenía el de bienes de consumo cíclico (+0,66%), mientras que el retroceso mayor era para el de telecomunicaciones (3,57%).

De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, las alzas quedaban encabezadas a media sesión por el grupo Walt Disney (3,04%) y las tecnológicas Cisco (1,18%) e Intel (0,82%). Los retrocesos mayores dentro de ese grupo estaban liderados por la firma de telecomunicaciones Verizon (2,51%), el grupo de equipos industriales Caterpillar (1,45%) y la química DowDuPont (1,07%).

Wall Street se mantenía en compás de espera ante la reunión de dos días de la Fed, que se cerrará en las próximas horas con lo que espera el parqué neoyorquino sea un nuevo incremento en las tasas de interés de referencia. El mercado bursátil cree que habrá una subida de 0,25 puntos porcentuales en las tasas, aunque está pendiente de conocer si la Fed aplicará una cuarta subida este año, frente a las tres que anunció en marzo pasado.

Pero también se están viviendo las repercusiones de la resolución judicial del martes que dio luz verde a la fusión entre AT&T y Time Warner, que había sido recurrida ante los tribunales por el Departamento de Justicia por posibles daños a la libre competencia. Gracias a esa fusión, el vendedor, Time Warner, subía un 3,15% a media sesión, mientras que el comprador, AT&T, cedía un 4,7%.

En el plano macro, el Índice de Precios al Productor ha avanzado un 0,5% en el mes de mayo frente al 0,3% que habían previsto los analistas. En términos interanuales el crecimiento ha sido del 3,1% frente al 2,8% que había pronosticado el consenso de los expertos.

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 66,60 dólares el barril, el oro avanzaba hasta 1.302,1 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía al 2,959% y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1787 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

RadiosNet