Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
14 de junio de 2018
Apertura Mundial Rusia 2018
Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial en Moscú ante miles de personas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Miles de aficionados acudieron a la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 para presenciar el encuentro entre Rusia y Arabia Saudí. 


En medio de gran expectativa, millones de personas en el mundo centraron sus ojos en la inauguración del Mundial Rusia 2018 que como evento de fondo tuvo el partido entre Rusia y Arabia Saudí en el estadio Lushnikí de Moscú. Robbie Williams estuvo a cargo de la presentación musical, mientras que el presidente ruso Vladimir Putin y el titular de la FIFA, Gianni Infantino, se encargaron de brindar los discursos correspondientes. 

MINUTO A MINUTO

09:50 a.m. Fin de la ceremonia de inauguración. Todo listo para el Rusia vs Arabia Saudí.

finmal

09:36 a.m. Robbie Williams entonó sus más épicas canciones en la ceremonia inaugural.

Robbie

09:22 a.m. ¡Confirmado! Los once titulares.

09:12 a.m. Los equipos ya calientan en el campo de juego. 

09:00 a.m. Iker Casillas el encargado de llevar la Copa del Mundo. 

08:49 a.m. Esta es la Telstar 18. La pelota con la que se jugará el primer partido del Mundial Rusia 2018.

Pelota

08:40 a.m. Antecedentes entre Rusia y Arabia Saudí. 

08:35 a.m. Arabia Saudí y Rusia ya se encuentra en el estadio Luzhnikí de Moscú. 

08:29 a.m. Juan Antonio Pizzi: "Nuestro objetivo es competir. Todos los jugadores están preparados en cualquier momento".

- Sabías que... El último partido de Arabia Saudí en una Copa Mundial se produjo el 26 de junio de 2006. Derrota por 0 a 1 ante España. 

08:22 a.m. Vestuario de Arabia Saudí listo para el partido inaugural. 

Vestuario 1

(Foto: FIFA)

08:18 a.m. Con Juan Antonio Pizzi a la cabeza, la selección de Arabia Saudí llega al estadio Luzhnikí de Moscú.

08:16 a.m. Faltan pocas horas para ver el primer partido de este Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a la selección anfitriona contra Arabia Saudí.

08:09 a.m. La FIFA y los distintos patrocinadores del Mundial tienen previsto que seis chicas de entre 13 y 17 años porten las banderas de las 32 selecciones participantes en la fase final que arranca hoy en el estadio Luzhniki de Moscú, en un ceremonia previa la partido inaugural.

NOTA PREVIA

El estadio estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80 mil personas, albergará el evento que será visto por millones alrededor del planeta. La FIFA, que ya dio a conocer la programación, promete un espectáculo muy diferente al que se vivió en Brasil 2014.

"La ceremonia de apertura tendrá un formato ligeramente diferente al de precedentes ediciones. Este año, la ceremonia tendrá como eje las actuaciones musicales y será más cerca del inicio del partido, justo media hora antes del mismo", explicó la FIFA en un comunicado.

Robbie Williams y la cantante rusa de ópera Aida Garifullina estarán en el acto inaugural. El maestro de ceremonias será el dos veces campeón del mundo Ronaldo Nazario

Quienes también estarán presentes serán el reguetonero Nicky Jam, junto al actor Will Smith y la cantante kosovar Era Istrefi. El trío interpretará el tema "Live It Up", canción oficial del Mundial.

PUEDES VER Mundial Rusia 2018: dónde ver, hora y canal de la inauguración

Entre los personajes diplomáticos que dirán presente aparte de Putín y el presidente de la FIFA Gianni Infantino, serán los mandatarios de Kazajistán (Nursultan Nazarbaiev), Kirguistán (Sooronbay Jeenbekov) y Azerbaiyán (Ilham Aliev) o el nuevo primer ministro armenio (Nikol Pachinian). Además del primer ministro libanés Saad Hariri y el presidente ruandés Paul Kagame.

 

¡El día ha llegado! vs

La previa del partido inaugural al instante en el blog en VIVO: https://fifa.to/live_RUSKSA_es 



  • COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet