Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Boletín Oficial: formalizaron la renuncia de Dujovne y la designación de Lacunza / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres /

14 de junio de 2018
Mundial 2018 :Rusia 5 a 0 ante Arabia Saudí
Festival ruso para empezar. Rusia abre el Mundial con una plácida victoria ante Arabia Saudí de Pizzi.

Rusia comenzó con buen pie su andadura en el Mundial del que es anfitriona. El combinado eslavo se impuso con comodidad a la Arabia Saudí de Pizzi, decepcionante por momentos.

Las dudas sobre el nivel que ofrecerían los rusos en su estreno se disiparon rápido, en concreto 12 minutos. Aunque los saudíes entraron en el partido con voluntad de llevar la iniciativa, demostraron ser demasiado blandos para una cita como esta.

Rusia se adelantó por medio de un testarazo de Gazinskiy y, a partir de ahí, todo fue más fácil.Los de Pizzi no fueron capaces de sobreponerse al mazazo inicial y fueron haciendo concesiones hasta que los rusos volvieron a golpear. Cheryshev, que había entrado por el lesionado Dzagoev, culminó con una exquisitez una jugada combinativa de los locales y sentenció antes del descanso.

Esa lesión de Dzagoev es la peor noticia para los rusos. El centrocampista del CSKA de Moscú sufrió un tirón muscular en plena carrera y tuvo que retirarse del partido a los 23 minutos de juego. Está por ver el alcance de su dolencia y si el Mundial ya se ha acabado para él.

El guante de GolovinEspecialmente destacada fue la actuación de Golovin, uno de los hombres a seguir en este Mundial. El joven talento ruso comandó el ataque de su selección y dejó clara su capacidad de liderazgo.

De sus botas nació el tercer tanto del encuentro. Puso un centro medido a la cabeza de Dzyoba, que no rechazó el regalo.

Cuando el partido ya iba por el descuento, los rusos culminaron la goleada con dos tantos preciosos. Cheryshev culminó su gran partido por un golazo por la escuadra. El canterano madridista, con un doblete, se va a la cama como el máximo goleador del Mundial.

Luego Golovin, de falta, sacó los colores al portero saudí.Quitando la mala noticia de Dzagoev, el encuentro deja varias cosas positivas para los anfitriones. Además de los tres puntos, que les acercan a la próxima ronda, dejaron claro que jugar en casa no les pesa y que tienen pegada.

Además, restaron crédito a los que apuntaban que Rusia tenía una defensa endeble. Habrá que verla cuando se mida a una delantera más exigente.

mundial-2018-rusia-arabia-efe.jpg

En cuanto al combinado dirigido por Pizzi, demostró tener dificultades para generar ocasiones de gol y ser demasiado endebles a nivel defensivo. Apenas inquietaron a Akinfeev, algo que resultó clave para que Rusia ganara confianza y creciera en el partido. Con tan pocos argumentos, los saudíes lo tendrán crudo para reavivar sus opciones de pasar a octavos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet