Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo /
14 de junio de 2018
Mundial 2018 :Rusia 5 a 0 ante Arabia Saudí
Festival ruso para empezar. Rusia abre el Mundial con una plácida victoria ante Arabia Saudí de Pizzi.

Rusia comenzó con buen pie su andadura en el Mundial del que es anfitriona. El combinado eslavo se impuso con comodidad a la Arabia Saudí de Pizzi, decepcionante por momentos.

Las dudas sobre el nivel que ofrecerían los rusos en su estreno se disiparon rápido, en concreto 12 minutos. Aunque los saudíes entraron en el partido con voluntad de llevar la iniciativa, demostraron ser demasiado blandos para una cita como esta.

Rusia se adelantó por medio de un testarazo de Gazinskiy y, a partir de ahí, todo fue más fácil.Los de Pizzi no fueron capaces de sobreponerse al mazazo inicial y fueron haciendo concesiones hasta que los rusos volvieron a golpear. Cheryshev, que había entrado por el lesionado Dzagoev, culminó con una exquisitez una jugada combinativa de los locales y sentenció antes del descanso.

Esa lesión de Dzagoev es la peor noticia para los rusos. El centrocampista del CSKA de Moscú sufrió un tirón muscular en plena carrera y tuvo que retirarse del partido a los 23 minutos de juego. Está por ver el alcance de su dolencia y si el Mundial ya se ha acabado para él.

El guante de GolovinEspecialmente destacada fue la actuación de Golovin, uno de los hombres a seguir en este Mundial. El joven talento ruso comandó el ataque de su selección y dejó clara su capacidad de liderazgo.

De sus botas nació el tercer tanto del encuentro. Puso un centro medido a la cabeza de Dzyoba, que no rechazó el regalo.

Cuando el partido ya iba por el descuento, los rusos culminaron la goleada con dos tantos preciosos. Cheryshev culminó su gran partido por un golazo por la escuadra. El canterano madridista, con un doblete, se va a la cama como el máximo goleador del Mundial.

Luego Golovin, de falta, sacó los colores al portero saudí.Quitando la mala noticia de Dzagoev, el encuentro deja varias cosas positivas para los anfitriones. Además de los tres puntos, que les acercan a la próxima ronda, dejaron claro que jugar en casa no les pesa y que tienen pegada.

Además, restaron crédito a los que apuntaban que Rusia tenía una defensa endeble. Habrá que verla cuando se mida a una delantera más exigente.

mundial-2018-rusia-arabia-efe.jpg

En cuanto al combinado dirigido por Pizzi, demostró tener dificultades para generar ocasiones de gol y ser demasiado endebles a nivel defensivo. Apenas inquietaron a Akinfeev, algo que resultó clave para que Rusia ganara confianza y creciera en el partido. Con tan pocos argumentos, los saudíes lo tendrán crudo para reavivar sus opciones de pasar a octavos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 10.45 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet