Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
14 de junio de 2018
Canelo Alvarez vs. Golovkin,tiene fecha para su revancha
Se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017.

Por: AFP


Oscar De La Hoya no perdió tiempo y anunció lo que los fanáticos del boxeo llevan tiempo esperando: "¡Me complace informar que tenemos una pelea el 15 de septiembre!".

Con un tweet, el exboxeador mexicano reveló que su compatriota Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin volverán a medirse, luego de un empate polémico en 2017.

Canelo Alvarez y Gennady Golovkin tendrán su revancha el 15 de septiembre. (AP)

Gennady Golovkin y Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Será en la arena T-Mobile de Las Vegas donde vuelvan a verse las caras ambos púgiles, en el segundo episodio de un combate que medirá a dos de los mejores libra por libra de su generación.

Pero el ansiado enfrentamiento llega cuatro meses después de lo previsto. Era en mayo cuando debía celebrarse, pero el positivo por dopaje por parte del azteca alteró los planes, pues fue suspendido y debió ser apartado de la disciplina.

Otro de los temas que estancó las negociaciones fue la repartición de las ganancias. De acuerdo con AFP, el europeo planteó un 50-50, situación que en principio no fue del agrado de “Canelo”, pero finalmente tuvo que ceder.

LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (L-R) Gennady Golovkin and Canelo Alvarez both celebrate after the final round in their WBC, WBA and IBF middleweight championionship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP / AFP PHOTO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Ethan Miller 

Canelo Alvarez en el empate que protagonizaron el 16 de septiembre de 2017 en Las Vegas, Nevada. AFP

Con este se espera que se despeje la polémica que envolvió a esa pelea de septiembre de 2017, cuando muchos vieron ganar a Golovkin pese a que los jueces dieran un empate.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet