Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 16:56 -

23.4°

SALTA

NACIONALES

18 de octubre de 2014

El Radicalismo del Norte se reúne en Villa del Totoral

El Radicalismo del Norte se reunió en Villa del Totoral con el fin de concretar acciones para el 2015. Como parte de las reuniones regionales que vienen llevando a cabo.

Organizada por el Comité Provincia participaron el intendente Ramón Mestre y los Diputados Nacionales Soledad Carrizo, Oscar Aguad,  Miguel Nicolás; Jorge Font, presidente del Comité Provincia, Carlos Becerra y referentes partidarios de los departamentos del norte: Totoral, Cruz del Eje, Ischilín, Tulumba, Rìo Seco y Sobremonte.

Esta es la segunda reunión regional, la primera se realizó en Vicuña Makena.

La Diputada Soledad Carrizo manifiesta: "Es importante que el radicalismo trabaje con un programa de gobierno y sobre  los principios  que queremos llevar adelante si somos gobierno para cualquier otra fuerza que se quiera sumar a esto. Seguramente el nombre va a surgir con naturalidad". 

"El radicalismo tiene muchos hombres y mujeres capaces para gobernar la provincia, lo importante es que hoy nos preparemos sobretodo para la vida interna para enfrentar  el año que viene por supuesto va a defender el liderazgo que ejerce hace 16 años", explica.

"Trabajaremos fuertemente buscar consenso, en el Radicalismo  debe ponerse de acuerdo para gobernar la Provincia esta que la vemos atrasada y paralizada",aseguró.

Los dirigentes plantearon los problemas de su región y por sobre todo se hablo de la discriminación que padecen las municipalidades y las comunas de parte del gobierno provincial.

Por su parte el intendente Ramón Mestre al finalizar el encuentro expreso: "Tuvimos una reunión muy productiva con mas de quinientos dirigentes del seis departamentos de la provincia que se dieron cita aquí en Totoral para discutir y debatir que estrategia tomar, que acciones llevar adelante, fundamentalmente aquella que tienen que ver con las ideas, con las propuestas  de las acciones que van a poner al  radicalismo para ser la opción de cambio que  esta esperando la ciudadanía". 

Sin dejar de marcar la diferencia con el gobierno manifestó: "Hoy tenemos graves inconvenientes económicos, fundamentalmente la inflación y el gobierno no da repuesta de este tema; problemas de seguridad y otros tantos que hay. Es el momento que los Radicales generemos actividades y acciones  para vincularnos con las sociedad para poder representarlos y así de esa manera, una  vez que tengamos una propuesta sobre la base de coincidencia con otros sectores  poder construir  un frente para ser una opción electoral artífice del cambio que está necesitando la provincia".

Estas reuniones continuarán en Villa María, San Justo, Arroyito, San Pedro y el gran cierre se realizará en la Asamblea anual en Villa Giardino.

En la Ciudad de Córdoba Capital el ex gobernador Eduardo Angeloz, se repone favorablemente de un problema de salud, por lo que envió al Convencional Jorge Sappia a representarlo dando un breve saludo a la militancia, donde destacó como cobran vigencia los valores de la U.C.R. frente al desmanejo del gobierno provincial. Carlos Becerra, compartió la cabecera junto a los otros referentes pero, una disfonía le impidió hacer uso de la palabra, siguieron entonces los discursos de Miguel Nicolás, Oscar Aguad, Mario Negri, Ramón Javier Mestre y finalmente cerró el acto el Presidente del Comité Central Jorge Font.

radicalistas en Villa Totoral

Los Diputados Nacionales, legisladores provinciales y concejales de la Capital estuvieron presentes acompañando a los referentes partidarios, como así también un importante número de intendentes que colmaron las gradas ubicadas atrás del palco.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!