Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

15 de junio de 2018
Tradicional Guardia Bajo las Estrellas
Diferentes fortines de gauchos se reunirán esta noche de vigilia al pie del Monumento al héroe nacional en homenaje a Güemes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con la tradicional Guardia Bajo las Estrellas al pie del monumento al General Martín Miguel de Güemes darán inicio mañana a la noche los actos centrales en honor al Héroe Gaucho. Participarán funcionarios provinciales, autoridades de fuerzas de  seguridad y fortines gauchos de la provincia.

Como todos los años, gauchos de diferentes fortines se reunirán en el monumento para participar en la vigilia, como lo hicieron quienes acompañaron a Güemes en las últimas horas de vida luego de haber agonizado durante diez días, desde que fuera herido el 7 de junio de 1821.

La ceremonia comenzará a la medianoche con la entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno a Güemes. Luego se realizará el depósito de ofrendas florales y un toque de silencio recordando el fallecimiento del General.

La Guardia Bajo las Estrellas desde 1944 se realiza en Salta cada 16 de junio hasta la madrugada del 17. Se caracteriza por una fuerte presencia de gauchos y de la comunidad para rendir homenaje al Héroe Gaucho.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet